¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AMANECER
Novato
Novato
AMANECER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Empty
MensajeTema: Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!   Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:25 am

Muy buenos dias a todos:

Expongomi caso soy deudora de banamex en dos tarjetas de credito y en SEARS, Coppel y telcel, Mi situacion economica actualmente es muy dificil ya que me encuentro en tramites de divorcio y hasta el mugroso licenciado me acosa para que le pague rapido sus honorarios no se como le he hecho pero he sobrevivido con mi hija con la cantidad de 850 peso por quincena, a veces me angustio y lloro por las noches suplicandole a Dios que me lleve con el para que las deudas se cancelen o que me de un trabajo por las tardes para poder pagarlas, incluso la hipoteca de mi casa la debo, mi ex me decia que el la estaba pagando y un buen dia llegaron unos abogados y me dijeron que pagara la deuda de tres meses ahora que firmo el divorcio ya no la paga definitivamente yo la kiero traspasar para ya no tener la deuda ya uqe esta bien ubicada y eso me ayudaria a pagar mis tarjetas y vivir un tiempo con lo que me quedara, no se como hacerle ni donde comunicarme me dicen que reestructure mi deuda ya lo hice pero aun asi no puedo pagar las tarjetas por que no me queda casi nada de dinero, tengo como tres meses que no las pago y estoy esperando que vengan a embargarme o algo asi, no se que hacer ni a donde ir vivo sola en Tijuana y mis padres estan lejos pero aun ni ellos me pueden prestar dinero, ayudenme por favor necesito que alguien me escuche aparte de Dios, me gustaria saber como le puedo hacer para pagar esta bola de nieve que cada vez se hace mas grande y que me angustia tengo varios dias con un dolor en toda la parte derecha de mi cuerpo y a veces no puedo dormir sufro por que en ocasiones no tengo ni siquiera comida para darle a mi hija he buscado trabajo por l;as tardes y no he encontrado, bueno gracias que Dios los bendiga y ojala me puedan asesorar con mi situacion, bye,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!   Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:14 pm

Hola AMANECER

Debes de entender que es solo dinero y tu diras que es lo mas importante pero no hay cosas muchas mas importante como esre tu misma y tu hija y ni modo debes de seguir con la suspension de pagos en todas las deudas exxcepto la hipotecaria ya que aqui corres el reisgo de perder la casa o los pagos que has hecho.

Aqui lo que no me gusta es de que lado esta el abogado que lleva el divorcio tuyo o de tu esposo ya que se puede solicitar que siga pagando la casa pero como veo este dzque abogado lo unico que le interesa en sacarte dinero, acude a otro o ve directamente al DIF de tu localidad para que te den asesoria de como quedar protegida.

Tambien te recomiendo llamar a DDD para solicitar una asesoria telefonica con el Abogado Vazquez y te recomiende que hacer en el tramite que estas llevando.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Tambien te recomiendo escuchar las repeticiones de los programas de radio DDD en donde se tocas las cosas mas importantes de ser deudor.

https://www.defensadeldeudor.org/t21043-podcast-ddd-ano-2011#144813

Algo muy importante es checar tu salud ya que lo mas seguro es que el estress esta dejando sintomas en ti que en el futuro se pueden agravar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayúdenme
» ayudenme
» AYUDENME
» AYUDENME
» Ayudenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: