¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 clonacion de tarjeta banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
memillo
Novato
Novato
memillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

clonacion de tarjeta banamex Empty
MensajeTema: clonacion de tarjeta banamex   clonacion de tarjeta banamex Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:10 pm

voy a comentar mi caso resulta que me considero un cliente muy bueno para banamex ya que siempre pago a tiempo mi tarjeta de credito bsmart tenia un adeudo de 18576 pesos en abril y como estamos esperando nuevo bebe me dedique a tratar de saldar el monto sacrificando un poco de salidas ,compras etc. para poder cancelar mi tarjeta les cuento que abone como 8000 mil pesos en el trascurso de ese mes y al checar mi saldo deudor por telefono debia casi lo mismo y me alarme me comunico con el ejecutivo y me dice que mi tarjeta tiene una prevencion o algo asi me trasfiere con otra persona y me dice que mi tarjeta esta cancelada por que tiene movimientos extraños que realizaron dos pagos a infonavit uno por 4001 y el otro por 3999 pesos que me la van a reponer una nueva tarjeta por que la actual ya no la poria usar y me dan un numero de folio me piden que mande copia de mi ife ,credencial de elector y un formato donde desconosco los cargos asi lo hago y al cabo de casi un mes me llega una carta del banco donde dice que mi reclamacion fue declinada por que los pagos se hicieron por internet y los datos son de uso exclusivo mio y estoy demasiado molesto por que en 1- yo nunca e usado mi tarjeta por internet en 7 años 2- daña enormemente mi economia el que me responsabilicen de algo que yo no realise 3- ¿que puedo hacer estoy desesperado? yo estoy dispuesto a pagar pero lo que yo he comprado quiero que me aconsejen por favor
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

clonacion de tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: clonacion de tarjeta banamex   clonacion de tarjeta banamex Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:12 am

Hola memillo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Desgraciadamente tienes muy poco por hacer. Acude a la condusef y presenta tu reclamación. Aunque son poco eficientes, no hay peor lucha que la que no se hace.

Yo te recomendaría:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

clonacion de tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: clonacion de tarjeta banamex   clonacion de tarjeta banamex Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:57 am

Hola memillo

Lo mejor es levantar la queja en la CONDUSEF pero debes de ser muy especifico en lo que solicitas ya que generalmente por no saber que pedir las respuestas son de lo mas tontas.

Por ejemplo Solicita el numero de cuenta de Infonavit en donde se realizaron el deposito sino lo tienen pideles el folio de internet de dicha transaccion en donde se indique el dia y la hora exacta y tambien todos los datos tecnicos desde donde se realizo la operacion. aunque no lo creas ahora es facil saber estos datos.

Y aun cuando la respuesta es desfavorable tienes los elementos para denunciar al dueño del credito de infonavit al cual se le deposito dicha cantidad.

Como dices no Porque pagar por algo que no usaste, y aqui hasta debes de suspender pagos y ahorrar lo que realmente debias antes de estos cargos y esperar un tiempo para liquidar la deuda mediante una carta convenio donde se especifique los terminos de dicho acuerdo y banamex generalmente ofrece modificar el estatus en el buro de credito.

Por mientras no te desgastes en darles explicaciones al mismo banco ni tampoco a los despachos y ya cuando tengas el dinero reunido ve las opciones que te ofrecen de manera impresa para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
clonacion de tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clonacion Tarjeta banamex
» Clonacion de Tarjeta Banamex
» CLONACION DE TARJETA BANAMEX
» Clonacion TDC Bsmart Banamex
» clonacion de tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: