¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo personal vs tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

prestamo personal vs tarjeta de credito Empty
MensajeTema: prestamo personal vs tarjeta de credito   prestamo personal vs tarjeta de credito Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:38 pm

No es lo mismo pero para el caso igual tengo adeudo en ambos,
de prestamo personal es para pagar a 36 mese, de los cuales llevo pagados}
15 meses, hay aulgun indicativo o regla de pago del prestamos personal para que pueda ser susceptible de negociacion o convenio?

De la tarjeta de crédito es aproximadamente 80,000 mi adeudo, y no habia tenido atraso en el pago durante los ultimos 23 años que es lo que tengo con la tarjeta asi que despues de tanto años mi limite de credito hasta me asusta.

Ambos adeudo son son banamex, que desde hace una semana me llamaron para dame una oportunidad de ponerme al corriente y sus oferta era que pagara los dos meses atrasados .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

prestamo personal vs tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal vs tarjeta de credito   prestamo personal vs tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:47 am

Mmmm... No comprendo muy bien tu duda, pero te diré que si, que un PP y una TDC se manejan igual, bajo el sistema de suspensión provisional de pagos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

prestamo personal vs tarjeta de credito Empty
MensajeTema: prestamo personal banamex   prestamo personal vs tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:25 pm

Buenas noches, Angel, si no fui muy clara en mi pregunta si lo que quiero preguntar es que en el prestamo personal banamex que es mi deuda mas
elevada, tiene el mismo procedimiento que el adeudo de la t.c. banamex
porque al deber tanto dinero a una institucion, lo mas probable es que me
demanden, del prestamo personal me llego hoy un comunicado URGENTE
DEL BANCO BANAMEX donde me informan que tengo una mensualidad vencida y me solicitan que me comunique con ellos para evitar caer en buro de crèdito.

y mi pregunta se relaciona precisamente al prestamos personal hay algun requisito de pagos que debo cubrir porque el prestamo se realizo a pagar en 36 mensualidades de las cuales cubri 15 , y a la fecha con intereses me dicen que debo 190,000 , que me sugiere, hago caso omiso de la carta que recibi hoy o me comunico con ellos?

saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal vs tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» tarjeta de credito y prestamo personal
» prestamo personal y tarjeta de credito
» Tarjeta de Credito y Prestamo Personal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: