¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Tarjeta de Credito y Prestamo Personal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio2015a
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Tarjeta de Credito y Prestamo Personal.   Mar Sep 29, 2015 8:13 pm

Buenas Tardes.

Quisiera saber si me pueden orientar a lo siguiente:

tengo mas de 10 años trabajando con sus tarjetas y prestamos con el banco banamex, desde hace un tiempo para acá los tiempos han cambiado el desempleo me toco y no me eh podido recuperar desde entonces.

1.- Pedí un préstamo de $100,000 (cuando mi situación era estable y podía pagarlo casi sin problema siempre y aparte que yo no lo solicite ellos me lo dieron por 2da ves por ser buen pagador y nunca retrasarme en mis anteriores movimientos)

El primer año pague bien pero hoy día se me dificulta pagar y mis intereses han subido, ya que solo puedo pagar el minimo (con tal de liquidar mi deuda y seguir pagando ya que no me niego a pagar lo que pedí para mi) estoy en la mejor disposición de pagarles a mi nunca me ah gustado quedar mal, igual cuento con 2 tarjetas de credito las cual solo abono el pago mínimo por lo cual mi cuenta no baja, por que no puedo cubrir el monto total y para no quedar mal trato se pagar aunque sea el mínimo.

No peleo lo que estoy pagando pues se bien que toda la cantidad que debo se debe a que yo no eh pagado en tiempo y forma y debo cubrirla, yo quisiera saber si puedo llegar a un acuerdo con el banco donde el cual me congelen todas las cuentas y me liberen una para terminar de pagarle 1 cuenta y una ves terminada, empezaría a pagar la 2da. y posteriormente el crédito, por que la verdad ya para el siguiente mes no pienso pagar no por que no quiera es que ya no tengo dinero, el desempleo me pego mas duro aún. y ya no puedo pagar las 3 deudas. juntas. pero tampoco quiera pagar solo 1 mientras las otras dos se inflan mas y mas por los intereses.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito y Prestamo Personal.   Miér Sep 30, 2015 12:16 am

Hola Antonio,

Lamentablemente eso no es posible. El banco no va a congelar una cuenta, pues su negocio es cobrar intereses.

Sin embargo, podemos negociar esas deudas por medio de quitas y lograr muy buenos descuentos para que así sí, puedas liquidarlas.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Tarjeta de Credito y Prestamo Personal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-