¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenos dias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EduardoGS
Novato
Novato
EduardoGS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hola buenos dias Empty
MensajeTema: hola buenos dias   hola buenos dias Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:46 am

Mi nombre es Eduardo García, soy una persona discapacitada de nacimiento. La duda que tengo es la siguiente, hace 3 años se me otorgo un prestamo de 5,000 pesos por parte de una empresa llamada EN CONFIANZA, la cual fue a ofrecer sus servicios a la dependencia gubernamental para la que yo trabajaba a los pocos meses se me termina mi contrato y por razones discriminatorias deciden ya no contratarme. Desde entonces no he podido encontrar trabajo y por ende me ha sido imposible seguir pagando lo cual ya le he explicado a los abogados y hoy 27 de mayo me llega una notificacion de demanda por parte de esa empresa.(3 años despues). ¿Existe alguna manera de defederme en este caso contra un embargo o algo asi por mi situación? ¿Qué puedo hacer para que mi familia no se vea afectada ya que yo no tengo propiedades o bienes raices?. Agradezco mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola buenos dias Empty
MensajeTema: Re: hola buenos dias   hola buenos dias Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:09 pm

Bienvenido Eduardo

Cuanto asciende ahora tu deuda?

Firmaste pagares?

A tu familia no la pueden afectar para que paguen lo tuyo, solo si hay algun aval en la familia si procederian a cobrarle.

Dame mas datos para ampliarte la informacion.
Volver arriba Ir abajo
EduardoGS
Novato
Novato
EduardoGS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hola buenos dias Empty
MensajeTema: Re: hola buenos dias   hola buenos dias Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:53 pm

gracias por responder mi deuda aproximadamente asciende a 15,000 pesos si firme un pagare pero no hubo fiadores de por medio solo referencias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola buenos dias Empty
MensajeTema: Re: hola buenos dias   hola buenos dias Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:18 am

Lamentablemente cuando firmas un pagaré te comprometes más, ya que es un documento de caracter ejecutivo y pueden proceder al embargo, ejecutarlo en el momento.

Lo que puedes hacer es decir que tu quieres depositario de tus bienes.

Pero no te preocupes si llegaran a ir ... te comunicas a numero de emergencia y te damos asesoria en el momento ... lee siguiente link. No habras la puerta, primero recibe la asesoria telefonica.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» Acoso en el trabajo
» Hola buenos dias
» Hostigamiento cobranza Sears
» Hola buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: