¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 detalles de los adeudos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

detalles de los adeudos Empty
MensajeTema: detalles de los adeudos   detalles de los adeudos Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:25 pm

hols, para el equipo de staff y asesores, primeramente muchas gracias por el apoyo y la asesoria.
Al iniciar mi afiliacion envie un documento donde explicaba las razones de mis deudas, y lo sintetizo

Con la tarjeta de credito banamex,tengo mas de 21 años, con una capacidad de crèdito que hasta me asusta muchos ceros, durante los
ultimos cinco años, ya no alcanzaba a pagar el total e inicie pagando minimos pues eso fue el acabose, el año pasado en Enero de 2010, el
mismo banco me ofrecio un prestamo personal, con el fin de pagar mi tarjeta
que ya eran mas de 100,000 , porque estaba ya desesperada y me convencieron de que seria un credito extra con poco interes, de ese prestamo lo utilice para pagar una parte de mi tarjeta y otra para depositar en la tarjeta de mi esposo que tambien ya rebasaba los 100,000 pesos
y despues de pocomas de un año, tengo la deuda de nuestras tarjetas y logicamente tambien el pago del credito personal, que cada mes depositaba del credito personal 10,600.00 y en las tarjetas de crèdito de 5,000 a 6000 pesos mensuales, eso aunado a otras deudas nos deja sin dinero para
subsistir, ahora comprendo que fue un error haber tomado el credito personal
del cual despues de pagar mas de un año cerca de 150,000.00 no llevo ni la mitad del prestamo.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

detalles de los adeudos Empty
MensajeTema: Re: detalles de los adeudos   detalles de los adeudos Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:53 pm

Efectivamente Delta, muchos caemos en este grave error de solicitar un préstamo para pagar otro, o sacamos de una tarjeta para abonarle a la otra y solo estamos tapando un hoyo abriendo otro, pero hasta que después de un tiempo nos damos cuenta que ya no es una deuda, ya son dos y que los intereses nos están comiendo.

Afortunadamente ya te encuentras en DDD s.c. y eso ya te da una grandisima tranquilidad.

Ahora si que podemos decir: "MUCHAS GRACIAS ÁNGEL POR CREAR A DEFENSA DEL DEUDOR S.C." :di


Volver arriba Ir abajo
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

detalles de los adeudos Empty
MensajeTema: gracias por sus comentarios   detalles de los adeudos Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:46 pm

Gracias jared, al estar afiliada, me da confianza aunque reconozco que todavia falta ya que hasta hoy he podido responder las llamadas presionantes de los bancos, faltan las de los despachos, despues de cuanto tiempo de caer en mora, mas de 90 sin pago, en las t.c. los bancos o en su defecto los despachos de cobranza me ofreceran liquidar con un porcentaje menor, por supuesto siempre y cuando este avalado por ustedes.
quiero comentar que ahora que no pago t.c. me doy cuenta que con mi salario apenas alcanzo a sobrevivir y me siento realmente libre sin tener que usar t.c. porque me apego solo al efectivo y si hace uno rendir el gasto diario.
ahora ya no voy a los cajeros a sacar y sacar dinero para realizar los pagos,
mis deudas son elevadas en las tres tarjetas que deje de pagar pero estoy confiada de que lograre salir de esta angustia.

saludos 👏

Gracias Angel por crear DDD sc
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

detalles de los adeudos Empty
MensajeTema: Re: detalles de los adeudos   detalles de los adeudos Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:51 pm

DELTA:

Pues yo solo tengo una T.C. y con esta quedo más que bien servido.

Tranquila ya verás que todas tus deudas quedarán liquidadas, confiando siempre con la ayuda de DDD s.c.

Saludos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

detalles de los adeudos Empty
MensajeTema: Re: detalles de los adeudos   detalles de los adeudos Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:07 am

Amigos; estamos juntos en esto y JUNTOS vamos a salir adelante!

Les mando un saludo y ANIMO! NO ESTÁN SOLOS!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

detalles de los adeudos Empty
MensajeTema: Re: detalles de los adeudos   detalles de los adeudos Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:48 pm

Tienes mucha razón Ángel, juntos vamos a salir adelante.

Pero mucho más gracias a ti por crear DDD s.c.

Saludos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

detalles de los adeudos Empty
MensajeTema: Re: detalles de los adeudos   detalles de los adeudos Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:22 am

"me siento realmente libre sin tener que usar t.c. porque me apego solo al efectivo y si hace uno rendir el gasto diario"
Esta oración es una de las más ciertas Delta, es cuando damos uno de los pasos más grandes a nuestra recuperación, el dejar de usar las tarjetas y apegarnos a lo que tenemos.
¡Bien! y bienvenida!!!! ánimo :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
detalles de los adeudos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda hace 7 años
» ayuda con buro
» Detalles
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» Quiero pagar mis tarjetas de credito =S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: