¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de despacho diligencia de certificacion patrimonial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lulugarcia
Medio
Medio
lulugarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Carta de despacho diligencia de certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: Carta de despacho diligencia de certificacion patrimonial   Carta de despacho diligencia de certificacion patrimonial Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:44 am

Buen día, me llego una carta de parte de un despacho RECREMEX, que van hacer una diligencia de CERTIFICACION PATRIMONIAL a casa de mi mamá, yo ya tengo un año que no he pagado mi deuda, yo estaba al corriente con ellos, pero desgraciadamente el año pasado me corrieron de mi trabajo por estar embarazada, obligandome a firmar como renuncia, yo no encontre trabajo desde el 5 mes de mi embarazo hasta 3 meses que nacio mi hijo , apenas llevo 6 meses trabajando, y no he podido arreglar lo de mi deuda porque no he podido juntar el dinero.
El banco al que debo es a BANCOMER, en este plazo de un año es BANCOMER.

Les hago llegar la carta , ofreciendome un pago de 17,363.00 pero es algo que no cuento en este momento, como limite de pago al 27/05/2011

Me podran asesorar por favor, quisiera saber si esto procede o que puedo hacer,.

Gracias

Que tengo que hacer para afiliarme con ustedes.


Les hago llegar la carta del despacho.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de despacho diligencia de certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho diligencia de certificacion patrimonial   Carta de despacho diligencia de certificacion patrimonial Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:16 am

Hola lulugarcia

Eso de la CERTIFICACION PATRIMONIAL es una jalada de los despachos para asustar y paguen lo que sea, lo mejor es seguir con la suspension de pagos y cuando tengas oportunidad de ahorrar el 30% del monto que debias y entonces espera una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda y recuerda que debes de exigir una carta convenio antes de prometer cualquier pago.

Solo mencionas que te piden cierta cantidad para pagar pero te pediria que mencionaras que tipo de tarjeta era, el monto que debias despues del ultimo pago, desde cuando suspendiste pagos y desde cuando te otorgaron el credito

Los de Recremex son de los peores despachos que hay y lo mejor que puedes hacer darle largas y esperar a que te cmabien de despacho y asi darles a entender que sus estrategias terroristas ya no funcionan.

te dejo lo siguiente para que lo leas con calma.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de despacho diligencia de certificacion patrimonial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llega carta con diligencia de certificacion patrimonial
» Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial
» Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago
» Certificación patrimonial
» Certificación patrimonial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: