¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
taniaalcala
Novato
Novato
taniaalcala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial   Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:27 pm

Buenas tardes el caso es el siguiente hace tiempo mi esposo pidio un credito fonacot y se lo estaban revajando via nomina pero poco tiempo despues se quedo sin trabajo y pues no se pudo seguir pagando,tiempo despues encontro trabajo en otro lado pero en esa empresa no estaban afiliado al fonacot por tal motivo no se lo rebajaban el intento hacer pagos por fuera pero por una u otra cosa no se pudo.

Hace como un mes la empresa se afilio al fonacot y se le hizo una restructuracion de credito y se lo comenzaron a rebajar al mismo tiempo que se lo comenzaron a rebajar bienen a la casa unas licenciadas con cartas amenazando con un embargo y les hice saber que ese credito ya se estaba pagando pero ellas me dicen que a el no le van a rebajar los intereses y eso quieren que les paguemos el caso es que les pregunto de donde vienen pero solo me dicen que se presente en una direccion y le pido su nombre y tampoco me los dan, como son unas personas muy prepotentes llegue a no abrirles la puerta porque son muy groseras o no estoy y me dejan pegadas en puertas cartas donde dice que este domicilio esta señalado para embargo.

Queria saber si me pueden explicar que es lo que puedo hacer en este caso porque en esta ultima carta dice que ya pueden romper cerraduras y hasta detener a la persona que se encuentre en la casa y la verdad si me preocupa por mis niños y claro por mi porque casi siempre estamos solos y esta gente cree que uno es menso y por mas que yo les digo que los intereses se los van a cobrar los del fonacot ellos dicen que eso no es verdad y en fonacot le dicen a mi marido que no les haga caso, ojala y me puedan orientar por su atencion y ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: Re: Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial   Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:26 pm

Bienvenida....

Lo que debes hacer es DENUNCIARLAS ante la PROFECO y MINISTERIO PUIBLICO que no se quieren identificar y te estan acosando, cuando la deuda ya se esta pagando. Explica toda la situación.

Si puedes sacales fotos con tu celular o camara, estas en todo tu derecho de defenderte, no sabes quienes son. Hay mucha gente que la defraudan asustandola y le sacan dinero y a la mera hora la institución financiera o despacho NO conoce a supuestos cobradores, porque ni a licenciados llegan.

Diles que ya estas asesorada con defensa del deudor y metiste la denuncia a M.P. y CONDUSEF.

Por cierto cuanto asciende la deuda?

y por cuando te quieren DISQUE embargar?

CUIDENSE !!!

AQUI ya va haber apoyo para los deudores con FONACOT.

http://a19.video2.blip.tv/10590008022276/PodcastDDD-EntrevistaAlLICGABRIELRAMIREZDIRFONACOT08MARZO2011908.mp3?brs=75&bri=3.6

Mantente informada.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: Re: Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial   Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:57 pm

Al parecer te quieren estafar, para empezar todo pago debe de ser diractamente a tu cuenta de fonacot, ya sea direactamente o via la empresa y al hacerse la restructura los intereses fueron agregadoa a el adeudo, sigue el consejo anterior, cuando se presenten llama a la patrulla y diles que te estan amenazando.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: Re: Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial   Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:37 am

taniaalcala como no se identifican nadamas quieren molestarte y estafarte denuncialos y ten a la mano el telefono de emergencia y de la policia para si van a tu casa llames para que se los lleven, SUERTE
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: Re: Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial   Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:10 pm

Teléfono de emergencias de Defensa Del Deudor sc:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Si acaso quieren entrar a la fuerza, llama al teléfono de emergencia y puedes estar segura de que un representante de DDDsc los pondrá en su lugar.

¡¡¡¡ No tengas miedo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llega carta con diligencia de certificacion patrimonial
» Carta de despacho diligencia de certificacion patrimonial
» Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago
» QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO
» certificacion patrimonial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: