¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesrato
Novato
Novato
jesrato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar..... Empty
MensajeTema: Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar.....   Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar..... Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:00 am

Buen día, soy nuevo en este sitio aunque ya lo habia visitado en otras ocasiones. Deseo saber si me pueden decir, si existe alguna forma de darles un buen jalon de orejas a los de Telmex, va por esto: tengo casi 4 años con el servicio de internet que tienen de infinitum, sin embargo en los dos ultimos años tenia un monton de broncas por que mi servicio a veces no lo tenia, se cortaba, navegaba exageradamente lento, etc., y nunca me reembolsaban algo, eran meses que no podia disfrutar del servicio como un usuario normal. Y hace como 3 meses deje de pagarles por que ya me habian hartado asi que les comenzare a pagar hasta el proximo mes como castigo, sin embargo ya me mandaron una carta donde dice que por favor pague para evitar que me pongan en el buro de credito, ya saben. Con quien podria recurrir y decirles "claro que voy a pagarte pero quiero que veas el porque no te estuve pagando y deseo eltrato digno que se merece un cliente, tu cliente y no que te pague y en seguida la misma historia"....pido su opinion, ya he hablado con gerentes y supervisores del 01 800 123 2222 y aqui en mi ciudad tengo h