¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesrato
Novato
Novato
jesrato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar..... Empty
MensajeTema: Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar.....   Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar..... Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:00 am

Buen día, soy nuevo en este sitio aunque ya lo habia visitado en otras ocasiones. Deseo saber si me pueden decir, si existe alguna forma de darles un buen jalon de orejas a los de Telmex, va por esto: tengo casi 4 años con el servicio de internet que tienen de infinitum, sin embargo en los dos ultimos años tenia un monton de broncas por que mi servicio a veces no lo tenia, se cortaba, navegaba exageradamente lento, etc., y nunca me reembolsaban algo, eran meses que no podia disfrutar del servicio como un usuario normal. Y hace como 3 meses deje de pagarles por que ya me habian hartado asi que les comenzare a pagar hasta el proximo mes como castigo, sin embargo ya me mandaron una carta donde dice que por favor pague para evitar que me pongan en el buro de credito, ya saben. Con quien podria recurrir y decirles "claro que voy a pagarte pero quiero que veas el porque no te estuve pagando y deseo eltrato digno que se merece un cliente, tu cliente y no que te pague y en seguida la misma historia"....pido su opinion, ya he hablado con gerentes y supervisores del 01 800 123 2222 y aqui en mi ciudad tengo hasta los numeros del jefecito de la zona en cuestion del internet. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar..... Empty
MensajeTema: Re: Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar.....   Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar..... Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:05 am

Hola jesrato

Ojala hubiera una forma de quejarse y que tu servicio mejorara pero aun quejandote en la profeco esto no te asegura que el servicio mejorara.

Creo que te tardaste y lo mejor hubiera sido cancelar el servicio, a lo mejor en tu localidad no hay una mejor oferta u otro distribuidor que te de este servicio, pero es la unica forma de castigarlo, y cuando quieres cancelar tratan por todos los medios de convencerte de que no lo hagas.

La ultima decision es tuya

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesrato
Novato
Novato
jesrato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar..... Empty
MensajeTema: Re: Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar.....   Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar..... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:35 pm

Muchas gracias por tu comentario yo_deudor, y si, se que lo mejor es dar de baja el servicio con ellos y ver que otras opciones hay. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cobrar son muy buenos pero no reflejan pagos
» cobro sin ser deodor
» TELMEX me quiere cobrar un adeudo de un contrato que nunca firmé
» buenas tardes, en el 2009 solicte un prestamo al banco famsa el cual al inicio pague pero lamentablemente me quede sin trabajo y no me fue posible pagarlo a tiempo, me enviaron al juridico y me llegaban a cobrar pero no tenia como en el 2011 liquide la d
» deuda muy vieja con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: