¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para cobrar son muy buenos pero no reflejan pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanhdezmtz
Novato
Novato
juanhdezmtz


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Para cobrar son muy buenos pero no reflejan pagos Empty
MensajeTema: Para cobrar son muy buenos pero no reflejan pagos   Para cobrar son muy buenos pero no reflejan pagos Icon_minitimeSáb Jul 17, 2021 2:00 pm

Hola, buen día. ¿Puedo denunciar ante PROFECO un pago que realice y no se ve reflejado?

Solicité un préstamo en Kueski a pagar el día 15 de este mes, realice mi pago en tiempo y forma, piden que esperemos 2 horas a partir del pago para que este se vea reflejado y resulta que al día de hoy sigue sin verse reflejado.

En los datos de mi cuenta, aparece como pago atrasado, trate de comunicarme con ellos varias veces y sólo en una ocasión tuve éxito, en esa ocasión el ejecutivo que me atendió me dijo que no sabia el motivo por el cuál no se veía reflejado el pago si estaba bien aplicado. Que enviara un correo a soporte y lo hice. Pasó más tiempo y no se resolvió mi situación, ahora trato de comunicarme nuevamente vía telefónica y me daban tiempo de espera de hasta 50 minutos y una vez que espere ese tiempo se corta la llamada. Envié nuevamente correo electrónico y no me dan respuesta.

Son muy buenos para solicitar su pago, envían recordatorios incluso, pero para resolver pagos hechos no das respuesta pronta, ya me había sucedido varias veces la demora pero regularmente me resolvían medianamente a tiempo. Esta vez ya se pasaron, ya han transcurrido 2 días y mi preocupación es que me veré afectado en Buró de crédito y eso no es justo.

Todo esto transcurrió entre el jueves y viernes. Hoy sábado 17 me trato de comunicar y ahora una contestadora me dice que están en mantenimiento y que no dan atención telefónica, que envíe un correo a soporte... pero ya mande 3 correos y no me responden!!

Me quejo por la atención recibida, por la falta de respuesta donde no me dan solución y por mi afectación en buró de crédito.... y ahora más preocupado estoy.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Para cobrar son muy buenos pero no reflejan pagos Empty
MensajeTema: Re: Para cobrar son muy buenos pero no reflejan pagos   Para cobrar son muy buenos pero no reflejan pagos Icon_minitimeLun Jul 19, 2021 1:16 am

Por desgracia a las Fintech no las regula la profeco y a la mayoría tampoco las regula la condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Para cobrar son muy buenos pero no reflejan pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORD Y CONAUTO FRAUDE
» Cansado de maltrato de Telmex pero buenos pa cobrar.....
» cobro sin ser deodor
» famsa me ba a embargar mañana
» le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: