¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ir abajo 
+41
egonzalez76
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
darkcbl@hotmail.com
Asesor DDD
Megadeudor
henaru glez
SirOwen10
Asesor Villa Coapa
INFORTUNADA
KRYON
debopagoarto
Arlekin
susanaaaaaa
Giuss
Graciela_A
sandra vazquez
acasia
Asesor Defensa Del Deudor
MALVAREZ
El_Ces
rmaldonh
KARINACR
cristianelite
oso6212
ruben_sald
karita
mhzalcaraz
tirpitz
enamoradadelamorgdl
satriani
ALEJANDRO713
IndianaBanks
fernando duran vallejo
alma7
*HELPME®
jim6313
JORGILLO
aeficiente
palemon
Administrador General
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 10:21 am

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, y si en estos momentos te es imposible cumplir con esta deuda, entonces sigue con la suspension de pagos y ya cuando tu situacion economica te lo permita te contactaras directamente con el acreedor para liquidar la deuda, mientras tanto lee lo siguiente para que conozcas como salir de esto y como se comportan los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miriam patty
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: adeudo de b hermanos   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 8:01 pm

Buenas tardes tengo un adeudo de b hns por 7000 y me dicen k líquido con 4500 pero no tengo esa cantidas. Yo no me niego a pagar no aceptan pagos. Me ducen k me van a demandar y embargar propiedades. Porque tienen un pagare. En blanco firmado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 4:25 am

¿Cuánto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
1527
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: duda   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 11:17 am

me llego este mensaje Procederemos en su casa a Ejecutar Dictaminacion EXTRAJUDICIAL Autorizada por Ley,Pague su deuda AVON. Esto puede llevarse acabo o no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 2:51 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mirveth
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Alerta por embargo   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 10:32 pm

Buenas noches. Hace tiempo tengo crédito con Provident y siempre fui puntual pero por un problema en mi nómina, no me ha alcanzado para continuar la semanalidad. El domicilio que puse para obtener mi crédito no es mío sino de la señora donde yo rentaba. Actualmente me cambié de ciudad y no he podido abonar ni ponerme al corriente con mi deuda, tampoco tengo un nuevo comprobante de domicilio por que en el cuarto que tengo ahora no me lo prestan. Han estado amenazando a mi anterior arrendadora con embargarles sus bienes si yo no pago. Pero de momento no tengo liquidez para hacerlo, procede la amenaza de embargo aunque la de la deuda sea yo y no la caseta donde yo rentaba?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 1:28 am

No pueden hacerle nada a las personas que viven en tu anterior domicilio. Solo dicen eso para presionarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
izamar
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Deje de pagar un plan de teléfono que puedo hacer?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 8:19 pm

Compré un teléfono por medio de at&t y estuve cumpliendo con mis pagos ellos empezaron a elevarme las tarifas con excusas tontas y aún así pagaba no me respetaban mis descuentos ni bonificaciones ahora no puedo pagar pues las tarifas aumentaron y yo no tengo trabajo ahora deje de pagar sin avisar que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 11:45 pm

Debiste acudir ante la PROFECO ante la primer irregularidad, al dejar de pagar, afectas tu historial crediticio y dependiendo del monto adeudado, podría terminar en una demanda mercantil en tu contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marian8615
Medio
Medio
Marian8615


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 12:03 pm

Hola ayuda tengo una duda kn providen de 13mil pero an ostigado mucho ahora me llegan papeles de provident k me va. Damandar y k tengo pagar los gastos del jucio k hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 2:39 pm

¿Cuanto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marian8615
Medio
Medio
Marian8615


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 2:40 pm

Desde febrero
Volver arriba Ir abajo
Eliza coronado
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Angustiada   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 8:00 pm

Buena tarde hola mi proble es compartamos tengo un grupo pero 2 personas no kieren pagar y nosotros tampoco por ellas pero nos faltan 5 fichas para terminar ya mandaron un licenciado para k segun ellos pagemos la cuenta individual cada kien pero no nos kieren entregar nuestro pagare k firmamos cada una qur puedo a ser
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 8:24 am

El problema de los creditos grupales es cuando dejan de pagar, a veces por que no pueden y otras porque ya se la saben que si dejan de pagar el acreedor se va contra las que si pagan ya que es mas facil sacarles el dinero, no se metan en este tipo de creditos.

Siempre mencionan Licenciado, Abogado, o no se que tantas profesiones tienen los cobradores, pero le han pedido que se identifique con su INE y su cedula Profesional, ya que cuanquiera se dice licenciado pero muchos son solo cobradores.

dudo mucho que les separen la deudas a cada una ya que si lo hacen perderian el dinero de las que no pagan y como ya te mencione ahi esta el truco, cobrarles a las que se dejen, insistan que liquidaran su deuda individual, siempre y cuando les entreguen ese pagare que firmaron y ademas les entreguen una carta donde se indica que ustedes liquidaron su deuda y no se hacen responsables de las demas, cosa que es dificil ya que se firmo un contrato.

Por mientras lean lo siguiente para que no se dejen engañar por esos licenciados

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marion Rosales
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 5:51 pm

Hola kisiera saber ke puede hacer si te demandan por
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 5:56 pm

¿Por...?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniela Cárdenas Ramírez
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Solicito asesoría   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 4:55 pm

Hola buenas tardes envío este mensaje ya que yo tengo una deuda con apoyo económico tiene poco que me quedé sin empleo y me están busque y busque y también llamando ya les expliqué que no tengo trabajo que me esperen pero se la pasan precionando con que les tengo que dar una parte oi cuenta pasa a jurídico ahorita mi cuenta está en $2500 y me precionan con que les dé una cantidad pero no tengo nada yo estoy tratando de conseguir un trabajo pronto pero ellos no me dejan no dormí que puedo hacer para qué me entiendan y me esperen un poco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 8:50 pm

No hay mucho que se pueda hacer, salvo seguir firme y ya no responder todas sus llamadas, sino una o dos por semana.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniela Cárdenas Ramírez
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Solicito asesoría   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 8:58 am

Hola buenas tardes envío este mensaje ya que yo tengo una deuda con apoyo económico tiene poco que me quedé sin empleo y me están busque y busque y también llamando ya les expliqué que no tengo trabajo que me esperen pero se la pasan precionando con que les tengo que dar una parte oi cuenta pasa a jurídico ahorita mi cuenta está en $2500 y me precionan con que les dé una cantidad pero no tengo nada yo estoy tratando de conseguir un trabajo pronto pero ellos no me dejan no dormí que puedo hacer para qué me entiendan y me esperen un poco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 9:48 am

¿Son agresivos o amenazantes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Consuelo Corchado
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Adeudo vencido por equivocación del sistema   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 6:39 pm

Buenas tardes ,adquirí una casa en fovissste en octubre 23 de 2009 ,del cual al no recibir el descuento acudí a la delegación correspondiente donde me indicaron que hiciera el pago por ventanilla dándome la cantidad del depósito ya que por estar en proceso de jubilación mi sueldo me lo regularizarían en julio y en agosto haría pagos en el banco por 15000 pesos para que antes de diciembre del 2010estuviera al corriente y no generara intereses moratorios ya que en diciembre se haría el corte y a partir de enero del 2011 pagará aprox. 4000 pesos por mes cada pago y no por quincena por ser jubilada ,en mis talones de cheque no venía el descuento y yo seguía pagando por ventanilla en el banco , aunque tramite en 3 ocaciones la solicitud de descuento y después de esto lo logré ,en 2015 ya lo capturaron ,resulta que el sistema no me capta como jubilada ,mi pago es por mes y los trabajadores activos les realizan sus descuentos quincenalmente por este motivo me aparece quincenas no pagadas y un saldo vencido de 119000 pesos al checar mi estado de cuenta en este mes dice “se realizó una actualización saldo vencido “. , yo nunca he dejado de pagar y en un principio seguí la indicaciones del personal de la delegación del issste correspondiente . La explicación que me dan en la delegación correspondiente es que al no pagar quincenalmente se generó interés y que por eso tengo ese saldo vencido y que pague por ventanilla el mismo porque de lo contrario me seguirá creciendo la deuda ,como si 119000 pesos fuera una cantidad accesible a mis posibilidades ,es verdad que eso proceda ? La actualización se realiza en año actual y 8 años atrás no me aparecía ningún adeudo ni saldo vencido .que procede en estos casos ?podrian orientarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 7:12 pm

Llámanos mañana: (0155) 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria gonez
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: consulta   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 07, 2018 2:18 pm

en primera instancia gane jucio de desaucio y pago de rentas, apelan y mi defensor se le pado tiempo y perdi juicio, fui condenada a pagar $700 mil pesos, siento mucho miedo que pasara ahora se esta considerando juicio de desaucio mercantil...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 07, 2018 8:59 pm

Llámanos: (0155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Areli Luna
Novato
Novato
Areli Luna


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 1:25 am

Me podría asesorar por favor l semana pasada me llegó un mensaje de texto que decía que me van a embargar él día martes osea pasado mañana Nose que tan cierto sea eso , la verdad tengo miedo ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ARTICULOS: ¿Como hacer una negociación para liquidar tus deudas correctamente?
» ¿ACOMPAÑAN AL ACTUARIO A HACER UNA NOTIFICACION DE EMBARGO O DEMANDA LOS ABOGADOS DEL ACREEDOR?
» Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer
» que debo hacer si el banco ya me ha demandado
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: