¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 2:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tema movido por actualización. Lo puedes ver aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:36 am, editado 4 veces

AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Vie Mar 10, 2017 10:21 am

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, y si en estos momentos te es imposible cumplir con esta deuda, entonces sigue con la suspension de pagos y ya cuando tu situacion economica te lo permita te contactaras directamente con el acreedor para liquidar la deuda, mientras tanto lee lo siguiente para que conozcas como salir de esto y como se comportan los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
miriam patty
Invitado

MensajeTema: adeudo de b hermanos   Vie Abr 07, 2017 8:01 pm

Buenas tardes tengo un adeudo de b hns por 7000 y me dicen k líquido con 4500 pero no tengo esa cantidas. Yo no me niego a pagar no aceptan pagos. Me ducen k me van a demandar y embargar propiedades. Porque tienen un pagare. En blanco firmado
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Sáb Abr 08, 2017 4:25 am

¿Cuánto tiempo presentas de atraso?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
1527
Invitado

MensajeTema: duda   Vie Mayo 12, 2017 11:17 am

me llego este mensaje Procederemos en su casa a Ejecutar Dictaminacion EXTRAJUDICIAL Autorizada por Ley,Pague su deuda AVON. Esto puede llevarse acabo o no?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Sáb Mayo 13, 2017 2:51 am

¿Cuánto debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mirveth
Invitado

MensajeTema: Alerta por embargo   Lun Jun 19, 2017 10:32 pm

Buenas noches. Hace tiempo tengo crédito con Provident y siempre fui puntual pero por un problema en mi nómina, no me ha alcanzado para continuar la semanalidad. El domicilio que puse para obtener mi crédito no es mío sino de la señora donde yo rentaba. Actualmente me cambié de ciudad y no he podido abonar ni ponerme al corriente con mi deuda, tampoco tengo un nuevo comprobante de domicilio por que en el cuarto que tengo ahora no me lo prestan. Han estado amenazando a mi anterior arrendadora con embargarles sus bienes si yo no pago. Pero de momento no tengo liquidez para hacerlo, procede la amenaza de embargo aunque la de la deuda sea yo y no la caseta donde yo rentaba?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Mar Jun 20, 2017 1:28 am

No pueden hacerle nada a las personas que viven en tu anterior domicilio. Solo dicen eso para presionarte.

izamar
Invitado

MensajeTema: Deje de pagar un plan de teléfono que puedo hacer?   Jue Jun 22, 2017 8:19 pm

Compré un teléfono por medio de at&t y estuve cumpliendo con mis pagos ellos empezaron a elevarme las tarifas con excusas tontas y aún así pagaba no me respetaban mis descuentos ni bonificaciones ahora no puedo pagar pues las tarifas aumentaron y yo no tengo trabajo ahora deje de pagar sin avisar que puedo hacer?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Jue Jun 22, 2017 11:45 pm

Debiste acudir ante la PROFECO ante la primer irregularidad, al dejar de pagar, afectas tu historial crediticio y dependiendo del monto adeudado, podría terminar en una demanda mercantil en tu contra.

Marian8615
Novato
Novato

Soy de : Morelos

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Sáb Jun 24, 2017 12:03 pm

Hola ayuda tengo una duda kn providen de 13mil pero an ostigado mucho ahora me llegan papeles de provident k me va. Damandar y k tengo pagar los gastos del jucio k hago
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Sáb Jun 24, 2017 2:39 pm

¿Cuanto tiempo presentas de atraso?

Marian8615
Novato
Novato

Soy de : Morelos

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Sáb Jun 24, 2017 2:40 pm

Desde febrero
Eliza coronado
Invitado

MensajeTema: Angustiada   Mar Jun 27, 2017 8:00 pm

Buena tarde hola mi proble es compartamos tengo un grupo pero 2 personas no kieren pagar y nosotros tampoco por ellas pero nos faltan 5 fichas para terminar ya mandaron un licenciado para k segun ellos pagemos la cuenta individual cada kien pero no nos kieren entregar nuestro pagare k firmamos cada una qur puedo a ser
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Jun 28, 2017 8:24 am

El problema de los creditos grupales es cuando dejan de pagar, a veces por que no pueden y otras porque ya se la saben que si dejan de pagar el acreedor se va contra las que si pagan ya que es mas facil sacarles el dinero, no se metan en este tipo de creditos.

Siempre mencionan Licenciado, Abogado, o no se que tantas profesiones tienen los cobradores, pero le han pedido que se identifique con su INE y su cedula Profesional, ya que cuanquiera se dice licenciado pero muchos son solo cobradores.

dudo mucho que les separen la deudas a cada una ya que si lo hacen perderian el dinero de las que no pagan y como ya te mencione ahi esta el truco, cobrarles a las que se dejen, insistan que liquidaran su deuda individual, siempre y cuando les entreguen ese pagare que firmaron y ademas les entreguen una carta donde se indica que ustedes liquidaron su deuda y no se hacen responsables de las demas, cosa que es dificil ya que se firmo un contrato.

Por mientras lean lo siguiente para que no se dejen engañar por esos licenciados

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5