¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 2:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tema movido por actualización. Lo puedes ver aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:36 am, editado 4 veces

AutorMensaje
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Mar Abr 30, 2013 1:06 pm

Hola Jose

Para poderte ayudar sería mejor que abrieras un nuevo tema

Angel gracias por la info muy buena como siempre =)

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
*HELPME®

Mx : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 01, 2013 7:25 pm

Usuario Jose Gpe. Hernandez e.

He movido tu tema a otro espacio en el foro: Buscalo... como - DEBO A CAJA POPULAR ALIANZA

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
SirOwen10

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Vie Jun 21, 2013 6:46 pm

Buen día...

¿Qué tiempo puede transcurrir desde la suspensión de pago a la demanda? Se que será variable en cada caso debido a los factores especificas, pero ¿Qué tan inmediato puedo ser demandado por mi acredor?
henaru glez

MensajeTema: que hacer en caso de una demanda    Mar Ene 28, 2014 1:12 am

angel tengo deuda pyme , y no me deja dormir una posible demanda, se que hay demanda pero q ventajas tengo el estar afiliado , para poder negociar con exito en una deuda pyme , s.o.s.
salvador garvia
Invitado

MensajeTema: consulta   Jue Ene 07, 2016 4:22 pm

disculpe lamentable mente mi hermano tiene una deuda con financiera providen por 9000mil pesos pero ese no es todo si no q dio la direccion de mi madre como de el y an estado cobrando en este dpmicilio y amenasaron a mi mama q en estos dias la envargarian a lo q se le ha explicado q el no vive en el domicilio y ae les a dado la direccion de mi hermano pregunta ?pueden ellos envargar el domicilio de mi madre
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Mx : Querétaro

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Jue Ene 07, 2016 5:21 pm

Pues sí no vive el ahí, a tu mamá no le pueden hacer nada, además, no cualquiera que diga soy cobrador puede embargar, de hecho nadie, el único que embarga es el juzgado, nada más...

Saludos
Enrique Calderón
Invitado

MensajeTema: Dar una solución.    Mar Ene 12, 2016 3:29 pm

De predial me atrase un año y me cobran más de mil pesos de multa eso es legal o es un abuso si de predial pago 188 pesos con el descuento.
Enrique Calderón
Invitado

MensajeTema: Dar una solución.    Mar Ene 12, 2016 3:36 pm

De predial me atrase un año y me cobran más de mil pesos de multa eso es legal o es un abuso si de predial pago 188 pesos con el descuento.
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Sáb Ene 23, 2016 3:04 am

¿te llegó ese momento en el recibo?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Aguada reyes
Invitado

MensajeTema: Que hacer si me demandan?   Vie Feb 19, 2016 5:22 pm

Lo quepasa es que a mi me enviaron un kit de productos de belleza, pero yo no los pedí, y ahora resulta que los tengo que pagar. Me han estado llamando pero la verdad no he podido pagar, pero ahora me llamaron y me dijeron que me van a de mandar y que me van a hacer una aprensión por abuso dé confianza, que hago díganme por favor.
darkcbl@hotmail.com

Mx : Morelos

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Mar Mar 08, 2016 7:39 pm

Tango cuatro créditos con providente. Los días lunes daba 2 pagos y los días miércoles otros dos pero ahora ya me he atrasado mucho pero no he dejado de dar en ningún momento. No m es posible dar los pagos completos. Desde que empecé los créditos no me había atrasado. Y ahora ya vino la de cobranza y dice que son tres visitas y si no hay algún acuerdo ya se va a jurídico. Que hago. Me han dicho que la empresa lo puede tomar como negativa de pago.
Asesor Mauri Marcos

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mar 09, 2016 1:37 pm

darkcbl

Siempre que incumples con los pagos aunque no te niegues a pagar pero no puedes, te van a decir que es una negativa de pago. Tenemos que saber cuanto le debes y desde cuando no pagas.

Si gustas recibir una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020

Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Emmanueluribe
Invitado

MensajeTema: es posible?   Jue Mar 10, 2016 8:07 pm

Buenas noches tengo algunas dudas.
Hace tiempo habia pedido un prestamo a famsa y terminé de pagarlo y todo bien. Despues vinieron cobradores diciendo que debia 6000 y algo y yo no cedí a pagar. Despues siguieron acosando e hice convenio con ellos y pagué unas cifras, hasta que me cansé y decidí dejarlos. Vinieron diciendo que me iban a embargar y traerian cerrajero y exponerme con los vecinos y podria ir a prision. Pero, la casa no es mia ni los bienes, entonces dijeron que podian hacer un juicio para que mis padres paguen o cubran con bienes suyo MI supuesta deuda... es posible eso
Flor Ángeles
Invitado

MensajeTema: Tengo miedo   Lun Mar 28, 2016 6:50 am

Yo soy la demandada nunca se pactó el interés y falsificaron las firmas yo siempre e querido pagar pero no aceptan en pagos debo 24 mil pesos son dos pagarés uno de 9 y uno de 15 y me encargaron un carro q estaba encragado en mi patio de una persona ajena al meter la tercería el abogado no metió copias y fue desechada no se q hacer me dicen q me meterán a la cárcel x fraude ya no duermo tengo miedo soy madre soltera y la persona a la q le debo es dueña de una empresa muy grande doce q no parará hasta verme tras las rejas me a amenazado para q le pague incluso dice q cuanto cuestan los dedos de cada uno de mis hijos de verdad sólo quiero ver la manera de poder exibir en pagos la deuda x favor ayudenme
Flor Ángeles
Invitado

MensajeTema: Tengo miedo   Lun Mar 28, 2016 6:56 am

Yo soy la demandada nunca se pactó el interés y falsificaron las firmas yo siempre e querido pagar pero no aceptan en pagos debo 24 mil pesos son dos pagarés uno de 9 y uno de 15 y me encargaron un carro q estaba encragado en mi patio de una persona ajena al meter la tercería el abogado no metió copias y fue desechada no se q hacer me dicen q me meterán a la cárcel x fraude ya no duermo tengo miedo soy madre soltera y la persona a la q le debo es dueña de una empresa muy grande doce q no parará hasta verme tras las rejas me a amenazado para q le pague incluso dice q cuanto cuestan los dedos de cada uno de mis hijos de verdad sólo quiero ver la manera de poder exibir en pagos la deuda x favor ayudenme
Asesor Mauri Marcos

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Lun Mar 28, 2016 11:00 am

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
C.P. 03020

Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).

También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54

olga lidia
Invitado

MensajeTema: me quieren demandar x fraude y a mi familia   Mar Mar 29, 2016 1:41 am

Yo saque el prestamo invite a mi papa a mis dos hermanas y estamos en atraso 2000 cada quien como. no e mos tenido para pagarles nos pasaran a legal pero nos quieren a cusar de fraude x que son 4. prestamos en un mismo domicilio. que puede pasar
Verónica osornio
Invitado

MensajeTema: Atraso infonavit   Miér Mar 30, 2016 8:41 am

Hola tengo atraso con infonavit y piden entregue la casa que puedo hacer es el lugar donde vivo
Verónica osornio
Invitado

MensajeTema: Atraso infonavit   Miér Mar 30, 2016 8:52 am

Alguien me puede asesorar no quiero perder mi casa pero no tengo todo el dinero para ponerme al corriente con infonavit estoy desesperada
*HELPME®

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mar 30, 2016 12:28 pm

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Matriz México D.F.
C.P. 03020

Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org

También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
avila_vik@hotmail.com
Invitado

MensajeTema: Pregunta    Vie Abr 08, 2016 9:43 am

Hola, muy clara la exposición del tema de demanda mercantil, pero tengo una pregunta. Yo adquirí un préstamo de $12000 en apoyo económico, sólo hice 32 pagos. Al día de hoy debo $23000 ya q me están exigiendo el pago total de la deuda hasta el día de hoy, incluidos intereses y gastos de cobranza. Con esta cantidad, es posible que me demanden y esta demanda proceda en mi contra?
Yarami111176
Invitado

MensajeTema: Debo a famsa   Miér Abr 13, 2016 3:43 am

Hola si tengo una deuda con fsmsa de 5900, pueden demandar?
Segun ellos ya van a embargar
Asesor Mauri Marcos

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Abr 13, 2016 11:57 am

Arturo martinez bandala
Invitado

MensajeTema: Embargo   Vie Mayo 27, 2016 1:31 pm

Que puedo aser porque me están intimidando que ya estoy demandado i que me van a embargar lo que debo de dinero son 4200 que puedo aser
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Vie Mayo 27, 2016 1:46 pm

y quien supuestamente te esta demandando y por que credito y que monto

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente