¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SKINNY_23
Medio
Medio
SKINNY_23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:23 pm

OLA BUENAS TARDES,
PRIMERO QUE NADA ME LLAMO ELIGIO. LES CUENTO EN NOV DEL AÑO PASADO SAQUE 4 LINEA A UNA AMIGA LAS CUALES ME DIJO QUE ELLA HIBA PAGAR YO AMABLEMENTE ACCEDI EL CASOE S QUE ELLA CONSUMIO LOS DOS MESES DE CADA LINEA Y NUNCA PAGO CLARO ME LLEGARON FACTURAS Y TODO, YA ME HAN LLEGADO VARIOS REQUERIMIENTOS DE PAGO Y ESTE ME LLEGO AYER, LES ADJUNTO LA IMAGEN.
YA HABLE AL DESPACHO Y ME DIJERON QUE ELLOS YA NO TIENEN MI CUENTA QUE AHORA LO TIENE UN LIC DE LA AFIANZADORA DE TELCEL, Y COMO DESDE QUE SE SACARON LOS EQUIPOS NUNCA SE HA PAGADO NADA AHORA PROCEDE QUE LA AFIANZADORA LES LIQUIDE A TELCEL Y ESTE ME COBRE AMI LA DEUDA AL TRIPE. MI DUDA ES PUEDE REALMENTE HACER ESO LA AFIANZADORA Y LUEGO CON BASE A ELLO DEMANDARME?? QUE PUEDO HACER PARA PODER DEFENDERME? CLARO QUE MI AMIGA ME DEJO MAL NUNCA PAGO Y AMI ME GUSTARIA PAGAR PERO QUIERO SABER HASTA DONDE PUEDO LLEGAR SIN NO PAGO CANTIDAD ALGUNA. LOS CONSUMOS SON REALES MAS LA PENALIZACION LLEGA CASI A 50 MIL PESOS.
AYUDA POR FAVOR llora MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:03 pm

Hola; mira yo trabajo en *111 casualmente en region 8; para empezar estas 4 lineas que sacaste con que planes las sacaste y cuantos meses tienen de atraso cada una; no te pido mas que tu nombre para poderte decir en que status se encuentran estas lineas y ver como se te puede ayudar; para empezar no te pueden hacer nada, porque son contratos diferentes; aunque a un mismo nombre; por eso es necesario que me proporciones tu nombre completo o bien si gustas las lineas, para decirte CUANTO ES lo que debes en realidad y si es posible el poder reactivar las lineas para que pagues lo menos posible y las mensualidades irlas liquidando poco a poco; ya que la afianzadora te cobra el total del contrato... por eso es necesario saber que planes son para averiguar si te estan cobrando multa por cancelacion o todo el contrato.. Saludos y recuerda Telcel no demanda... son mentiras (:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:35 am

Hola acja86.

Para nada esta permitido que exhiban o soliciten información personal de nadie en nuestro portal, pues es un medio publico y cualquiera la puede ver.

Tampoco esta permitido que soliciten por este medio que esa información les sea enviada vía email.

Perdona, pero esto es por seguridad de todos. Así que te suplico acates nuestro reglamento.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:16 am

Perfecto entonces, gracias por la aclaracion, no vuelvo a meter mi chuchara. Saludos
Volver arriba Ir abajo
SKINNY_23
Medio
Medio
SKINNY_23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:34 am


hola acja86 gracias por tu comentario si mira claro que estoy intersado en tu ayuda te lo agradesco asi muchoooo dime porfa como te envio mis datos??? tienes email o cel donde te pueda llamar? y claro tambien entiendo a Angel™ que por seguridad de todos, saludos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
SKINNY_23
Medio
Medio
SKINNY_23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:38 am

acja86 no veo la manera de como enviarte un mensaje privado. te dejo mi msn xxxxxx@live.com.mx porfa te pido me agregues para ponernos de acuerdo sale. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:10 am

Hola.

Por su seguridad no esta permitido que exhiban ningún dato personal o medio de contacto de forma publica, toda vez que no hay forma de estar 100% seguros de que la persona que les pide ALGUN dato personal, es quien dice ser en realidad y no nos podemos hacer responsables del uso que le de a esa información.

Así que por favor, respeten el reglamento para que este sitio continúe funcionando de forma adecuada.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SKINNY_23
Medio
Medio
SKINNY_23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:52 pm

OK MUY BIEN OYE Angel™ Y COMO ME PONGO EN CONTACTO CON ESTA PERSONA QUE AMABLEMENTE ME QUIERE AYUDAR. OCMO LE ENVIO UN MENSAJE PERSONAL CON MI MSN O PARA PONERME EN CONTACTO CON ELL??
Volver arriba Ir abajo
SKINNY_23
Medio
Medio
SKINNY_23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:29 pm

hola Angel™ muy amablemente te solicito el msn o algun medio para poder estar en contactor con acja86 pues como habras leido antes el de buena fe se ofrecio para ayudarme en mi problema con telcel. porfa te lo solicito sale. me dices como lo pueod contactar. muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:42 pm

SKINNY_23:

En el foro no se puede dar este tipo de información, puedes notarlo en el reglamento interno:

http://www.defensadeldeudor.info/reglamento/

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA   COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL  POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:29 pm

Desafortunadamente no me es posible el proporcionar ese tipo de información. Como bien sabrás, entro en vigor la nueva ley de protección de datos personales y tenemos estrictamente prohibido el proporcionar cualquier tipo de información que ustedes registren en nuestra web.

Te suplico me comprendas y disculpes, pero manejamos una base de datos de más de 19,000 usuarios y es nuestro deber el no dar ningun dato de ninguno de ustedes a nadie. Lo siento.

Y también esta prohibido que expongan su información personal en nuestra web, ya que es una web privada y se rige bajo la ley de protección de datos personales.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE DE DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA POR AFIANZADORA TELCEL POR $ 44,637 AL TRIPLE.
» Deuda afianzadora de Telcel
» Deuda con afianzadora por parte de Telcel.
» DEUDA CON TELCEL Y COBRO DE SU AFIANZADORA
» AFIANZADORA TELCEL (DEUDA) AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: