¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo tienda departamental de vallarta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saturno
Novato
Novato
saturno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Embargo tienda departamental de vallarta Empty
MensajeTema: Embargo tienda departamental de vallarta   Embargo tienda departamental de vallarta Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:55 pm

HOLA

mi problema es que una tienda departamental de aqui de puerto vallarta jalisco llamada lans me embargo junto con una demanda de por medio, lo raro aqui es que llegaron sin avisar con una orden de juez un par de abogados y se llevaron toda mis cosas, mi pregunta es que devo hacer ?y si una tienda departamental puede actuar de esa forma ya que no se me notifico , ya conteste la demanda pero ellos no tienen para cuando darnos razon. con lo que yo estoy ganando no me alcansa para pagarles mi esposa trabaja pero solo 4 horas diarias y le pagan 1500 por quincena de hecho la demandada es ella,
ademas me entere que metieron doble demanda por la misma deuda, osea que dividieron los pagares en dos demandas y ademas me quieren cobrar el total de los pagares sin tomar en cuenta lo que se les habia abonado hablamos de una deuda como de 30000 pesos cuando yo no mas les devia 14000 lo malo es que no cuento con los pagos y ellos no quieren darme estado de cuenta por ordenes del dueño esa deuda se dejo de pagar por el mes de agosto del 2010, por comentario de la srta de atencion a clientes dice que el juez esta vendido y si lo creo ya que nos presentamos hacerle unas preguntas y sus respuestas con la cabeza baja eran que el no sabia nada y que lo investigaramos como púdieramos fuimos a la cndh y alli nos asignaron un abogado de oficio pero resulto que conose al los abogados del demandante y por lo que se ve no tiene muchas ganas de ayudarnos osea que realmente parece que estamos solos en esto nodamas quisiera saber que se hace en estos casos ya que aqui en vallarta el que tiene el dinero es el que manda.

pregunta se puede emitir una orden de embargo de un dia a otro y llevarse mis cosas sin yo antes poder negociar y sin haber visto un juicio primero.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo tienda departamental de vallarta Empty
MensajeTema: Re: Embargo tienda departamental de vallarta   Embargo tienda departamental de vallarta Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:10 am

Hola.

Te respondo:

La orden de embargo es emitida por un juez y si, al tratarse de un juicio mercantil, el embargo se realizara al momento de que se te notifique del mismo. Es decir; que se realizara de forma inmediata al notificarte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo tienda departamental de vallarta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por tienda departamental la marina
» embargo por deuda tienda departamental
» Embargo por parte de Telcel Puerto Vallarta URGENTE!!!
» deuda con tienda departamental
» DUEDA EN TIENDA DEPARTAMENTAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: