¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un actuario fue a casa de mis papas

Ir abajo 
AutorMensaje
mariosalas25
Novato
Novato
mariosalas25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

un actuario fue a casa de mis papas Empty
MensajeTema: un actuario fue a casa de mis papas   un actuario fue a casa de mis papas Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:25 pm

hola saludos a todos¡ gracias por tomarse la molestia de leer esto; el dia de ayer fue a casa de mis papas una persona con un documento diciendo que era un actuario y preguntando por mi, pero yo ya tengo 5 años de no vivir alli, ya que yo rento con mi esposa al pareser es por que compre un carro a una amiga el cual se lo pagaria en pagos y le firme un pagare por ello. me faltaba poco para terminar de pagarselo pero me pidio el resto todo junto alo cual le dije que no fue el trato, pero como andaba necesitada de dinero lo vendio el pagare a un licenciado y este a su vez quiere qe se lo pague todo el monto que hago. no tengo conque pagar no tengo bienes ni nada, ahora estoy desempleado espero su ayuda y consejo gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
un actuario fue a casa de mis papas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASA DE PRESTAMOS IMPULSO QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» Me estan embargando la casa de mis papas...!!!
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» C & A ME ESTA AMENAZANDO CON EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» Pueden embargar la casa de mis papas los del banco???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: