¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden embargar la casa de mis papas los del banco???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amoree
Novato
Novato
amoree


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pueden embargar la casa de mis papas los del banco??? Empty
MensajeTema: Pueden embargar la casa de mis papas los del banco???   Pueden embargar la casa de mis papas los del banco??? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 8:48 am

Hola buen día, hace dos años deje de pagar un credito en santander, mi direeción de ife es de la casa de mis papas, ahora llegan diciendo que los van a embargar por mi deuda aun y cuando yo no viva ahi y nada de eso sea mío, eso es posible?

Agradecería su asesoría

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Pueden embargar la casa de mis papas los del banco??? Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar la casa de mis papas los del banco???   Pueden embargar la casa de mis papas los del banco??? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 10:37 am

No, no pueden. En un embargo lo primero que hace el juzgado es preguntar por ti. Sí ya no vives ahí, simplemente se retiran. Eso sucede en un embargo legal. Pero hay gente de cobranza que tratan de pasarse de listos y embargar. Eso no puede ser (no debe de ser), es ilegal. Sólo el juzgado puede embargar, nunca el acreedor ni sus representantes. Por eso, antes de un embargo, lo recomendable es pedir identificaciones y te tienen que dar la copia de la demanda, si no es así, estamos hablando de un intento de robo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden embargar la casa de mis papas los del banco???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» CASA DE PRESTAMOS IMPULSO QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» C & A ME ESTA AMENAZANDO CON EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» quieren embargar en casa de mis papas a alguien q no vive ahi.
» Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: