¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en 2 targetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luis Zavala Méndez
Novato
Novato
Luis Zavala Méndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo en 2 targetas Empty
MensajeTema: debo en 2 targetas   debo en 2 targetas Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:49 pm

hola, buenos dias, le expongo mi caso
debido a la crisis economica que vivimos en el pais, yo ya no pude pagas 2 targetas del banco santander serfin las deje de pagar en el mes de agosto de 2010 con la esperanza de que mi situación economica mejore y las pueda liquidar, desde el mes de septiembre de 2010 y hasta la fecha personal de un despacho juridico (supongo que son de un despacho juridico) marcan a mi casa a diario para amenazar que van a ir a inventariar para realizar un embargo por esa razon encuanto sabemos que son ellos no contestamos o colgamos el telefono, asi mismo me han llegado cartas por correo invitandome a pagar y para una targeta a la que le quede a deber aproximadamente $40,000.00 me dicen que les de 2 pagos de $7100.00 y con eso queda esa deuda en ceros, pero aun asi no puedo pagar esa cantidad.
en otra targeta quede a deber aproximadamente $30,000,00 de esa no me han informado cuanto podria pagar para de igual manera liquidarla.

a todo esto estoy muy preocupado por que no se si me vayan a embargar, igual nose que pasa si no puedo pagar por mas tiempo les pregunto?
me van a embargar?
mis cuentas seguiran incrementandose?
cuanto tiempo me podran esperar para que los del despacho actuen juridicamente en contra mia?
me dicen que a unos vecinos les llegaron a embargar con patrullas, con altavoces les indicaron a la familia adentro de la casa que se trataba de un embargo y se llevaron su auto.
realmente estoy desesperado y no se que hacer ni como actuar en caso de que lleguen a mi casa a entrregarme un requerimiento o a entregarme alguna notificación,

por lo que mucho les agradecere me asesoren en todas mis dudas e inquietudes
de antemano muchas gracias por apoyarnos con esta pagina de defensa del deudor
y estoy en espera de su pronta asesoria

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo en 2 targetas Empty
MensajeTema: Re: debo en 2 targetas   debo en 2 targetas Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:00 pm

Hola Luis Zavala, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Tranquilo, un despacho de cobranza NO te puede embargar ni quitar NADA. Tengan mucho cuidado. NADIE puede entrar a tu casa para llevarse cosas, pues eso sería un ROBO.

NUNCA permitan la entrada de nadie desconocido a casa, aunque vayan con patrullas.

Quien SI puede demandarte, es el banco acreedor (santander), pero debes de ser notificado por personal debidamente identificado del juzgado. Son procesos largos y costosos, por eso el acreedor NORMALMENTE prefiere negociar, sunque no debes de confiarte pues por los montos que adeudas, SI se han presentado demandas.

Recomendaciones:
- NO aceptes reestructuras
- NO consolides los 2 adeudos en uno solo
- NUNCA deposites ni un solo peso, si no cuentas con una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño.
- Te recomiendo que te afilies a DDDsc para que cuentes con protección legal en caso de demanda y además puedas liquidar con excelentes descuentos en base a lo que debías cuando dejaste de pagar.

Citación :
me dicen que a unos vecinos les llegaron a embargar con patrullas, con altavoces les indicaron a la familia adentro de la casa que se trataba de un embargo y se llevaron su auto
.
Eso se llama ROBO y desgraciadamente lo permitieron por ignorancia.

Saludos



Última edición por martina el Miér Mayo 11, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo en 2 targetas Empty
MensajeTema: Re: debo en 2 targetas   debo en 2 targetas Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:06 pm

Hola Luis Zavala Méndez

Citación :
me van a embargar?

Para llegar a un embargo primero el acreedor te debe de demandar ante el poder judicial y esto lo tiene que hacer por cada una de las deudas. y la posibilidad de demanda por parte del acreedor aunque es minima aun asi existe. y por el monto que les debes esta posibilidad disminuye.

Citación :
mis cuentas seguiran incrementandose?

Depende mucho de los bancos, en algunos casos llegando a cierto porcentaje del monto original la congelan, pero otros casos se sigue incrementando.

Citación :
me dicen que a unos vecinos les llegaron a embargar con patrullas, con altavoces les indicaron a la familia adentro de la casa que se trataba de un embargo y se llevaron su auto.

el unico facultado para dictar un embargo es un juez y este embargo se notifica por medio de un actuario y si no se cumple lo anterior es un vil robo.

Citación :
realmente estoy desesperado y no se que hacer ni como actuar en caso de que lleguen a mi casa a entrregarme un requerimiento o a entregarme alguna notificación,

Lo primero que debes de entender es que no eres ningun criminal por estar en esta situacion y aun los bancos tienen contemplada esto, y para tener mas confianza en como actuar ante estos tipos te recomiendo leer todo lo que te ofrece este foro, porque tu mejor arma sera el conocimiento acerca de tu verdadera realidad y no la que te dicen estos despachos.

Una gran recomendacion nunca de los nunca REESTRUCTURES o UNIFIQUES LAS DEUDAS porque esto agravara la situacion y sigue con la suspension de pagos y trata de ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo en 2 targetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo targetas de credito y prestamo de nomina
» targetas de credito
» targetasde credito que no reconosco
» las targetas de credito
» ADEUDO TARGETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: