¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare la deuda 3000 ahora es de 30000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sonic
Novato
Novato
sonic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pagare la deuda 3000 ahora es de 30000 Empty
MensajeTema: pagare la deuda 3000 ahora es de 30000   pagare la deuda 3000 ahora es de 30000 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:58 pm

hola buen dia

hace 3 años mi suegra pidio un dinero(lo cual no sabiamos ) con una señora q presta dinero a redito por el cual firmo un pagare de los q venden en la papeleria el chiste es q le presto 3000 y yo veo q cada semana mi suegra le da 200 el chiste es q averiguando mas sobre la deuda resulta q mi suegra debe 30000 pesos y nunca nos habia comentado nada hasta q me puse averiguar y ahora sus hijos osea mi esposa y su otro hijo quieren pagar la deuda pero se me hace un super robo esto ya q la señora q le presto dice q le paro la deuda en 30000 por q segun seria mas ya q el interes q ella cobra es del 40% lo cual se me hace un verdadero y deascarado robo me podrian dar una ayuda de como podriamos negociar esta situcion

tambien comento q la señora q presta el dinero argumenta q ese dinero no es de ella segun es de otra persona la cual hemos pedido una cita con ella para poder negociar pero resulta q toda la vida la señora esta de vacaciones lo cual se me hace muy sospecho q nunca este

alguien sabe como podriamos solucionar esto ya q realmente queramos q nuestra familia este en paz pero no contamos con la cantidad de la deuda ahi alguna opcion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagare la deuda 3000 ahora es de 30000 Empty
MensajeTema: Re: pagare la deuda 3000 ahora es de 30000   pagare la deuda 3000 ahora es de 30000 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:03 am

Hola.

El interés que les esta cobrando esta por completo por fuera de lo que la ley marca (entre el 6 y el 8% según el estado). Por lo nato, esta prestamista esta cometiendo el delito de usura.

Lo ideal es que nos regalen una llamada (después de las 11 am) para brindarles un poco más de asesoria al respecto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pagare la deuda 3000 ahora es de 30000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000
» Demandado por fraude
» ANTES LE DEBIA 13500 A BANCOMER AHORA SON 30000
» DEMANDA POR PAGARE DE 3000.00
» por un pagare de un prestamo por 3000 me podrian demandar y embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: