¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arthure
Medio
Medio
arthure


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000 Empty
MensajeTema: DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000   DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:02 am

HOLA! espero me puedan orientar, es el caso de una vecina, que me pidió ayuda, ella no tiene acceso al internet, y está desesperada, incluso ya esta en tratamiento psiquiátrico.

Hace 7 años pidió a un ajiotista la cantidad de $3000 y resulta que ahora la mujer que le prestó le exige $400,000, según ya está en proceso una demanda pues cuando se hizo grande la deuda fueron "reestructurando" y firmaron pagarés, la verdad desconozco cuantos pagarés existan y por que cantidades. El caso es que actualmente y no sé desde hace cuanto tiempo le está dando a la señora la cantidad de $5000 SEMANALES!!!
Se me hace un robo a todas luces, pero pz no sé que pudiera hacer esta señora, ustedes la pudieran ayudar? pues con esa cantidad que da semanalmente ya hubiera pagado quien sabe cuantos años de afiliación!!

¿Cómo ayudarle??

Se puede denunciar a la ajiotista?? pues ella no está registrada ante hacienda, no paga impuestos por lo que hace!!

Estoy enojada !!

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000   DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:08 am

La usura es difícil de comprobar, cada vez que prestan lo hacen a nombre de otros para hacerlo ver como un contrato simple de mutuo.

Ahora bien veamos la parte práctica si ella tienes bienes entonces si es demandable si no entonces su situación es un poco más holgada.
Si bien no tienen acceso a la computadora debe de tenerlo a un teléfono, y si me llama le voy a dar una asesora para dejarla como hacha y que estos agiotistas no la sorprendan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
arthure
Medio
Medio
arthure


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000   DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:49 pm

gracias, le diré a mi vecina que se comunique con usted. Y esta ajiotista no es tan hábil, pienso que sí se le puede comprobar la usura jejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda
» SKY me quiere cobrar $ 40,000.00, si no pago ahora $ 1,330.00 que hago
» pagare la deuda 3000 ahora es de 30000
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» LE DEBO A UN AJIOTISTA Y QUIERE QUITARME LA CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: