¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA, POR FAVOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chakukis
Novato
Novato
chakukis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA, POR FAVOR Empty
MensajeTema: AYUDA, POR FAVOR   AYUDA, POR FAVOR Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:45 am

¡¡Hola!! espero me puedan ayudar mi caso es el siguiente: ace aproximadamente dos años y digo aproximado por que no tengo la fecha correcta pedi un prestamo a Financiera independencia aqui en la ciudad de cancun, empeze pagando bien sin atrasos pedi la cantidad de 4000 mil pesos pagando puntual.por casi un año, triste mente me quede sin trabajo, y tuve una perdida familiar lo cual llego a desestabilizarme economicamente aun mas. cuando deje de pagar debia la cantidad de 1800pesos ahora me llega un papel de un despacho diciendome que tengo que pagar la cantidad de 22,000 pesos y que tengo que pagar en un laoso de 48horas si no procederan con embargarme por la cantidad de 66mil pesos por lo cual de verdad estoy muy asustada y desesperada al no saber que hacer basta decir que la verdad no tengo dicha cantidad que ellos me estan pidiendo .amenazan inclusive con meterme ala carcel si no pago esa cantidad ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

AYUDA, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, POR FAVOR   AYUDA, POR FAVOR Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:37 am

hola buen dia
llegaste al lugar indicado, aki nuestros asesores y abogados te van ayudar mucho, lo ke si te puedo DECIR ES KE NO TE VAN A METER A LA CARCEL ESO NUNCA POR DEUDAS DE DINERO Y COSAS CIVILES NO ES PENAL NO HAY CARCEL, eso solo te lo dicen para sustarte y ke salgas corriendo a pedir prestado y pagues, y ademas por la cantidad ke debes desde el ultimo pago ke hicistes no prodece embargo, es muy dificil. tu trankila
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, POR FAVOR   AYUDA, POR FAVOR Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:50 am

Como bien señala MARYBEL, por deudas de caracter civil (como la que tienes) no hay cárcel, tan solo tratan de intimidarte.

Tengo una duda; desde cuando dejaste de pagar? ya que me parece exagerado lo que te quieren cobrar ahora.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chakukis
Novato
Novato
chakukis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, POR FAVOR   AYUDA, POR FAVOR Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:20 am

Hola muchas gracias por responder, mira llevo 14 meses sin pagar, aqui el asunto fue que yo tuve un acercamiento con ellos hace 8 meses pero la persona que me atendio se porto muy grocera diciendome que al unico arreglo posible para mi era que yo pagara 8500 pesos en un lapso de 24 hrs alo cual obiamente le dije que yo no contaba con ese dinero, entonces me dijo que regresara ami casa a esperar la demanda. por lo cual de verdad que me enoje y se la refresque por que de verdad me dio mucho coraje, yo no, me niego a pagar pero esa cantidad la verdad auque quiera no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, POR FAVOR   AYUDA, POR FAVOR Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:09 am

Ok, el tiempo que llevas en Mora ya es considerable... Has ido directamente a FI para ver como esta exactamente tu asunto?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chakukis
Novato
Novato
chakukis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, POR FAVOR   AYUDA, POR FAVOR Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:34 pm

La verdad no desde que me entreviste con esa persona y me dijo que pagara o me regresara ala casa a esperar mi demanda eso fue hace ocho meses y hasta ahorita que me llego el papel donde me dicen que me van embargar, y la verdad si tengo mucho miedo se puede hacer algo?que puedo hacer? me pueden orientar?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, POR FAVOR   AYUDA, POR FAVOR Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:13 am

chakukis:

Esa es la forma común que responden los cobradores, tranquila solo te recomiendo acercarte a FI para saber en que estado se encuentra tu adeudo.

Si te ofrecen algún descuento para liquidar recuerda solicitar carta convenio.

Por la cantidad que les debes no procede una demanda ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, recuerda que los despachos de cobranza están comisionados por lograr la recuperación total o parcial del adeudo es por eso que usan esas tretas intimidatorias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chakukis
Novato
Novato
chakukis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, POR FAVOR   AYUDA, POR FAVOR Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:06 pm

[muchas gracias por la asesoria voy a ver que puedo arreglar con ellos, gracias atodos los que han comentando conmigo no saben como se los agradezco la verdad que se hayan tomado un ratito de su tiempo para asesorarme la verdad que estoy muy sacada de onda pero gracias alos comentarios de ustds ya estoy un poquito mas tranquila
gracias....... gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, POR FAVOR   AYUDA, POR FAVOR Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:31 am

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» Ayuda de favor
» Extrabajadora
» Ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: