¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
+10
alexia RO
Rodrigo Macias
karime
oddylon
Abogado Vázquez
yo_deudor
velizam
ESTRELLA
carlos m
Ronald
14 participantes
AutorMensaje
Ronald
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:10 pm

hola...ya tengo dos meses aqui.....pero un amigo lic me dijo que no haga eso de dejar tarjetas sin pagar...que pueden quedarse hasta con mi casa...mis deudas suman cerca de los 100mil...tengo mi casa...si es cierto que me la pueden quitar??? de bancomer..ya me amenazaron que les pagare hasta lo que no....pero sigo con ustedes...como ven lo de la casa
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:24 pm

pues mira lo primero es a nombre de quien esta tu casa si esta a nombre tuyo si te pueden demandar pero es muy remota la posibilidad ya que te tiene que demandar el banco pero te soy sincero de la cantidad que debes no creo que el banco se aviente la bronca ya que se lleva mucho tiempo un juicio, hay personas que deben mas de 1 millon de pesos y o han sido demandados por el banco. los despachosde cobranza no te pueden embargar ojo es conveniente que leas los links que hay de este foro para que estes mas informado.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:30 pm

HOLA RONALD.. TOTALMENTE FALSO QUE SI NO LES PAGAS TE VAN A QUITAR LA CASA Y ESO ES UNA DE LAS TANTAS MANERAS DE LAS QUE AMENAZAN. SI YA ESTAS AFILIADO A DDD NO TIENES PORQUE TEMER Y NO TE QUITAN NI UNA SILLA.
REFERNTE A DEJAR DE HACER PAGOS A LAS TARJETAS NO TE VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA Y SI NO MIRA TODOS LOS QUE AQUI ESTAMOS HEMOS DEJADO DE PAGAR UNOS 5 MESES, OTROS 8 Y ASI..
IMAGINATE QUE MAS PRUEBA QUIERES YA ESTARIAMOS EMBARGADOS Y YA VES QUE NO.
RECUERDA QUE MIENTRAS MAS TIEMPO PASE DESDE QUE DEJAS DE PAGAR SOLITO TE LLEGARAN LOS DESCUENTOS, PERO ANTES QUE ESO TE ESTARAN MUELE QUE MUELE PARA QUE ACEPTES ALGUNA RESTRUCTURA Y DE ANTEMANO TE DIGO QUE NI LA ACEPTES, NO ES ACONSEJABLE.
TU SIGUE CON EL PLAN DE: SUSPENDER PAGOS + ESTABILIZAR TU ECONOMÍA + AHORRAR + NEGOCIAR Y FINALMENTE PAGAR PERO LO JUSTO CON UN BUEN DESCUENTO.
TAMBIEN TE DIGO QUE TE SEGUIRAN LLAMANDO O MANDANDO CARTAS AMENAZANTES PARA QUE PAGUES Y DILES QUE POR EL MOMENTO ESTAS MAL ECONOMICAMENTE Y QUE EN CUANTO TU PUEDAS TU IRAS AL BANCO Y NO TE DEJES AMEDRENTAR CON GENTE QUE BAJO AMENAZAS QUIEREN QUE PAGUES.
SIGUE LEYENDO LAS GUIAS DEL DEUDOR PARA QUE TE MANTENGAS BIEN INFORMADO Y A TU AMIGO LIC, DILE QUE ENTRE AL FORO PARA QUE TAMBIEN SE INFORME.

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:52 am

Hijole Roland que te puedo decir...

Te platico que a mi tambien me dió miedo eso de el embargo y la carcel etc etc y fui a ver a un abogado y me dejo aun mas espantado!

Que lidiar con la banca era lidiar contra un Titan y que lo mejor era que hiciera cartas donde reconozco adeudo y no me niego a pagar y esperara a que me demandaran....Obvio despues de conocer a DDD pues lo mande a volar.

El problema es que hay muchos abogados pero expertos en esto son relativamente pocos.



La realidad es que las deudas de TDC son manejables, por favor lee mas en el foro, ya has platicado con Rosy sobre ese tema y te ha comentado cosas similares hasta donde sé.

NO te desanimes y sobre la casa pues esta cañon que te demanden pero ...! La verdad! Si la casa está a tu nombre cabe el riesgo es cierto, pero tambien en lo que son peras o manzanas te puedes afiliar a Defensa del Deudor y ahora si a dormir tranquilito pues GARANTIZADO que no te quitan ni una cubeta.

ANIMO ROLAND!!! Ya estas cada vez mas cerca de salir de ese atolladero con toda esta informacion y el poyo de tus nuevos amigos de DDD.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:47 am

Ronald, por lo visto tu amigo abogado necesita estudiar más sobre el tema de las TDC, invítalo a ver el foro y que hable con los abogados de DDD y verá lo equivocado que está, como vas a seguir pagando las tarjetas si ya no puedes? Eso es algo ilógico, sigue los consejos de los expertos y verás que no pasa nada, si tienes temor, trata de afiliarte a DDD y estarás protegido, trata de ahorrar lo más que puedas y verás que los bancos empiezan a hacerte grandes descuentos que se te harán increíbles, yo tengo 8 meses que dejé de pagar bancomer y ya me están ofreciendo el 85% de descuento, pero con todo y sus aumentos de interés, así que prefiero verlo dentro del foro donde Angel nos ayuda a pagar con ese descuento pero sin los intereses que el banco quiere encajarnos. Cuídate y ten tranquilidad porque tu salud es más importante que las deudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:00 am

Hola Ronald

Hay algo importante que comentaste : "tus DEUDAS suman casi 100 mil", lo dijiste en plural, o sea que tu deuda esta repartida en mas de una tarjeta, lo que hace mas remoto la posible demanda, ahora bien si seria bueno aclarar si tus deudas son con los bancos y fue por medio de un prestamo donde firmaste algun pagare y en base a lo anterior se te puede orientar de mejor manera.

Saludos y animo todo en la vida tiene solucion.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:55 am

DILE A TU AMIGO LIC; QUE DIGO YO, QUE POR FAVOR,CON TODO RESPETO, REGRESE A SUS CURSOS DEDERECHO MARCANTIL Y DERECHO CIVIL.

O QUE SI LO QUEIRE ES DINERO QUE TE DIGA LA VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:57 am

Hola Ronald!
Para tu mayor tranquilidad, te pongo de ejemplo pràctico mi caso:

Actualmente con los intereses y recargos que me han calculado los bancos, dicen que debo cerca de 1´200,000. Cosa que no me preocupa pues, siguiendo los consejos de este foro, dejè de pagarles, ESTOY AHORRANDO, y ME AFILIÈ A DDD. Ahora sì, puedo dormir bien y llevo cerca de un año que dejè de pagar. Los bancos por medio de despacho te van a seguir cobrando pero solamente cambian cada tres meses de cobrador al no tener resultados; en el transcurso de este tiempo, te llegan ofertas de descuentos muy atractivos, si tu ya juntaste alguna cantidad que puedas cubrir, trata de aprovechar, pero primero TODO POR ESCRITO, para que quede constancia del acuerdo.
Como ves, es cuestiòn de seguir los consejos expertos de este foro y mantenerte actualizado con la informaciòn. MANTENTE TRANQUILO y piensa antes de actuar.
Recuerda que el primer riesgo lo corrieron los bancos al ofertar sobre una base tan cambiante como los ingresos personales, por lo cual, tu no debes de sentir culpa si tu situaciòn financiera cambiò. Al contrario, mantente con el propòsito de pagar CUANDO PUEDAS, porque ellos desde un inicio, basaron su oferta de crèdito en esta premisa.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:10 pm

Cierto lo que dice Odylon, es un exelente ejemplo, reconozco que todos al principio dudamos y por ahi nos llegan informaciones contradictorias que nos hacen dudar un poco mas, pero investiga y veras que estamos en el camino correcto, no negamos que debemos, ni a saldar la deuda, lo que pedimos es un trato correcto y pago justo, como vamos a saldar si no nos dejan ni respirar? sigue las reglas, mantente en contaco con el foro y veras como pronto muchos tendremos buenas historias de libertad que compartir. Animo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:31 pm

Hola Ronald:

Mira el abogado Vazquez tiene razon solo te digo que es muy raro que te demanden y te embarguen tu casa ya que el valor de tu casa es mas alto que la deuda y recuerda que una demanda cuesta asi que depende de cuanto vana perder ellos por demandar y creo que no les conviene asi que tu despreocupate ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org


Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:58 pm

hola odylon me podrias decir si tus deudas son con un mismo banco, ya que aunque aparentemente estoy tranquila, en ocasiones me llega el miedo de la demanda, yo debo en 2 tarjetas 257 al mismo banco.gracias por tu informacion me servira de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:02 pm

Hola Alexia robles,

Para tu mayor tranqulidad y la mia por supuesto, te comento que Yo debo 600 mil en 4 TDC de BANAMEX + 1 CREDICHEQUE.. llevo 8 meses de MORA.

Pienso que la AFILIACION es una buena opción para Tí, para que estes protegida legalmente y sobre todo tranquila.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:42 pm

ah!!!! Tú ya eres AFILIADA !!!!, Amiga no te preocupes por la DEMANDA no te van a quitar ni el trapiador !!!! 👏

Saludos !!! :jojo:
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:02 pm

Amiga Alexia:
Tal como te aconseja DJ, no te apaniques, nuestros casos son verìdicos y al igual que tu, empezamos con desconfianza y muuuuuy nerviosos en este foro. Si algo tenemos que agradecer, es que Angel y sus asesores expertos tienen una especia de bolita màgica de lo que puede llegar a pasar. Yo debo al mismo banco tres tarjetas y un crèdito personal, parte culpa mìa (por aceptar las tarjetas que solitas llegaban) y parte el banco por no hacer una investigaciòn de crèdito. Hasta el dìa de hoy, lo que mejor me ha resultado es NO NEGAR MI DEUDA, pero hablar con la verdad al banco y decirles còmo està mi situaciòn. De hecho, la paciencia de algunos bancos es de agradecerse, porque no pasan a despacho hasta que definitivamente se desesperan o pasan hasta 5 meses iniciales de mora. No quiere decir que son "buenas personas, hermanitas de la caridad", pero dada la situaciòn actual, estàn OBLIGADOS a negociar.
Ya pasado ese tiempo, los despachos (que su chamba es cobrar para percibir comisiones) te van a estar a muele y muele, pero con la valiosa ayuda del CENNED, ni eso te debe de preocupar.
Enfoca tus energìas en ahorrar, poquito o mucho, crèeme! es lo que te va a sacar adelante. Cuando juntes una cantidad razonable, haz tu oferta una a una tus tarjetas y veràs que iràs saliendo poco a poco de este hoyo que nos ayudaron a cavar los "asesores" bancarios.
En este mismo foro tienes testimonios REALES de lo que ya pasò o està pasando a casi un año de creado este espacio. Los resultados que yo veo son TANGIBLES, y mira que soy una persona un tanto incrèdula!!!
No te preocupes, llegaste al lugar indicado, como todos nosotros.

GRACIAS A DIOS!!! Que nos mandò un Angel.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:05 pm

ay Alexia! perdòn por no contestar la pregunta inicial ! risa

SI, MIS DEUDAS SON CON VARIAS TARJETAS EN NO UNO, NI DOS , NI TRES SINO CUATRO BANCOS!!! Y LA ESTRATEGIA DEBE SER IGUAL: AHORRAR Y ESPERAR BUENAS OFERTAS.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:03 pm

Ronald.... me uno a todos los comentarios de mis amigos foristas... Que bárbaros, de verdad estoy agradecido de pertenecer a esta gran familia.

Sigue leyendo los post y verás todos los casos que hay... y de como llegamos mega espantados, como tú! (Incluso he visto un montón de foros donde hablan mal de DDD) pero de verdad, nadie ayuda como aquí.

Saludos y ánimo.. no estás solo!
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:53 pm

gra e cacias dj, te comento ya soy parte de esta hermandad.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:13 pm

hola dj, acabo de leer tu respuesta muchas gracias igualmente a odylon, te comento que en un tiempo tuve personas que me ayudaban en mi negocio y casa, y si me quitan el trapeador y no me lo devuelven , encantada , porque desde hace tiempo que lo odio porque a diario lo tengo que usar eh, asi que encantada de que me lo embargaran., saludos a todos y mil gracias., LES PLATICO QUE VOY A EDITAR UN LIBRO DE RECETAS DE COCINA QUE HACE TIEMPO COMO 20 AÑOS HICE, CLARO ACTUALIZANDOLO CON NUEVAS RECETAS, Y CON LA VENTA ENTRE CONOCIDOS PUES VOY A RECIBIR ALGUNAS GANANCIAS, ALGUN DIA LES COMPARTIRE UNA RECETA QUE GANO UN PREMIO EN NESTLE HACE UNOS 6 AÑOS. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:55 am

Tranquilo amigo .- Primero .. tu casa esta libre de gravamen?? si aun la debes a alguna hipoteria MENOS pueden hacerte nada al respecto..Segundo.- estas casado por sociedad conyugal? MENOS .. resumen tu casa no la pueden tocar de eso puedes estar seguro..
le debes a bancomer ??? si te fijas en el foro ese banco es de los que mas descuentos hacen para que liquides yo tengo un prestamo personal con ellos que ya mandaron a despacho muñoz y asociados lo deje en 40 mil aprox y segun ellos ya va en 49 mil o algo asi .. pero ya me ofrecieron una quita del 70% ! tengo 5 meses en mora lo malo es que no tengo lana .. lo que debes hacer es aguantar las llamadas el acoso y las amenazas eso si seguira por un buen .. ten fortaleza y ahorra
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:09 pm

Yo también tengo prestamo personal con Bancomer y ya me ofrecieron descuento del 60%, tengo casi 5 meses de mora, cuando dejé de pagar debía 98 mil, y ahora está en 110 mil, esperaré un descuento de mas del 70% y a lo mejor consigo ese dinero para quitarme la monserga.
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:57 pm

Hola amigos abogados de DDD, les comento que yo me afilie hace una semana, realizando mi pago inicial y todo en orden(no se por que sigo apareciendo en rojo) pero me quede con una duda. Al momento de llenar mi contrato les puse las cuentas ya morosas, pero tengo otras cuentas que si sigo desempleado no podre seguir pagando, la pregunta es ¿ como le hago para que me protejan estas cuentas tambien, para cuando ya pueda pagarlas, que puede ser este mes o el proximo?
Aqui seguire un rato amigos haber si me pueden ayudar con estas dudas...

saludos¡
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:58 pm

TODO BIEN YA VEO QUE ESTAS EN AZUL???
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:50 pm

Asi es ya por fin estoy en azul y con acceso al area VIP. Por otro lado Abogado Vazquez mi pregunta especifica es si puedo agregar otras cuentas a mi contrato para que DDD me las proteja tambien, y si es asi como le hago? Por cierto estas cuentas sson de American express y por alguna razon les tengo algo de miedo no se por que, que opina al respecto?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:54 pm

Solo manda un mail a rodrigo masias y dile que le quieres anexar estas cuentas sin nigun costo.
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:58 pm

Ok abogado ya por ultimo, espero a que las deje de pagar para mandarle los numeros de cuenta del señor masias o se las envio de una vez?

pd. cual es la direccion de correo del señor masias?
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor
» ayuda por favor
» Ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: