¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
agustin reyes
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡   Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:11 pm

Oigan no puedo mandar mi mail de reporte de pagos me dice que el mail excedio la capacidad quien me ayuda ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Luer
Medio
Medio
Luer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Pago   Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:56 pm

agustin reyes escribió:
Oigan no puedo mandar mi mail de reporte de pagos me dice que el mail excedio la capacidad quien me ayuda ¡¡¡

Puedes mandarlo al correo de reportepagosddd@hotmail.com, asi acabo de mandarlo me paso lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Luer
Medio
Medio
Luer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡   Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:01 pm

Luer escribió:
agustin reyes escribió:
Oigan no puedo mandar mi mail de reporte de pagos me dice que el mail excedio la capacidad quien me ayuda ¡¡¡

Puedes mandarlo al correo de reportepagosddd@hotmail.com, asi acabo de mandarlo me paso lo mismo.

CHECALO CON UN ASESOR
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡   Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:04 am

agustin reyes:

Debes de mandarlo a la siguiente dirección:

reportepagos@defensadeldeudor.org

Esto en base a la información del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t19921-ya-arranco-el-nuevo-sistema-de-reporte-de-pagos-15-feb-11?highlight=pagos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡   Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:57 am

a mi tambien me lo ha regresado desde el martes .... seguro hay problemitas x ahi .... ya lo mande a la direccion en hotmail.... solo esperar respuesta !! :D
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡   Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡ Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:11 pm

Efectivamente, últimamente hemos tenido algunos problemas con el Mail original de reporte deagos, es por eso que creamos la nueva dirección de hotmail.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Oigan me regresa el mail de reporte de pagos ¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» E-MAIL PARA REPORTE DE PAGOS DDD
» Pueden ayudarme¿?
» E-Mail con formato de pagos
» si no mando mail avisando de mis pagos, uds. se dan cuanta que ya pague'
» reporte de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: