¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar mi auto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Detodark
Novato
Novato
Detodark


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ya no puedo pagar mi auto Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar mi auto   Ya no puedo pagar mi auto Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:51 pm

Hola buena tarde,,, no se bien como funciona esto pero estoy aquí por que me están comiendo mis deudas y necesito orientación.

Mi caso es que tengo deudas personales que necesito cubrir, (pagar un curso en el que estoy inscrito, que me mejorara en el trabajo, pagar unos examenes, debo dinero a mis padres y debo dinero a mis suegros, aparte del mantenimiento de mi familia ya que soy casado con un hijo, pagar teléfono gas, luz, comida y vestido de mi fam.).

bueno, el punto es que no puedo cubrir con todo eso ya que tengo un credito automotriz con AUTOFIN el cual me come todo mi salario, y hasta ahora no he faltado con ninguna mensualidad, por que no me gusta deber cuando hay cuestiones legales de por medio, pero ya de plano no puedo pagar el carro, necesito cubrir mis demás necesidades.

Ahora, necesito quitarme de la deuda a como de lugar, y no me importa quedarme sin el carro, se han pagado 20 mensualidades de 50, y he buscado la manera de traspasarlo aunque no me den nada, pero autofin no acepta traspasos, que puedo hacer??? si tampoco se puede cancelar el contrato...

Si no puedo ya pagarlo y no puedo traspasarlo y no puedo cancelarlo? entonces ellos no dejan opción mas que endeudarte y demandarte y quitarte el carro y aun asi, dejarte endeudado todavía.

Que puedo hacer??

Gracias por la atención
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ya no puedo pagar mi auto Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mi auto   Ya no puedo pagar mi auto Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:54 am

Hola Detodark, Bienvenido a DDD s.c.

En el siguiente link encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este pago automotriz:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Por lo mientras no lo vallas a vender ni entregar ya que aqui te damos una opción para que no lo pierdas.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ya no puedo pagar mi auto Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mi auto   Ya no puedo pagar mi auto Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:36 pm

Detodark no te desesperes y trata de afiliar tu deuda a ddd.s.c. que ya existe esa posibilidad y saldras pronto de tu problema, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar mi auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» ADEUDO CON CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE Y "CONVENIO" DE DESCUENTO NO MUY CLARO
» por el momento no puedo pagar mi auto...
» Ya no puedo pagar mi auto
» No puedo pagar mi auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: