¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por el momento no puedo pagar mi auto...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gersain
Novato
Novato
gersain


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

por el momento no puedo pagar mi auto... Empty
MensajeTema: por el momento no puedo pagar mi auto...   por el momento no puedo pagar mi auto... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:44 am

hola buen día, hace poco mas de tres meses me que de sin empleo, y por lo tanto no he podido pagar mi auto en la agencia, exactamente tengo tres meses sin pagarlo...

que podría pasar en este caso, la agencia me lo puede quitar, o puedo ir a la cárcel por esto, espero me puedan ayudar...

gracias.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

por el momento no puedo pagar mi auto... Empty
MensajeTema: Re: por el momento no puedo pagar mi auto...   por el momento no puedo pagar mi auto... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:50 pm

la agencia me lo puede quitar? Si, pero antes te llamarán para que efectúes el pago, incluso puedes intentar llegar a un arreglo, pero podrian requerirte el pago total.
puedo ir a la cárcel por esto? A reserva de que me desmientan los abogados, tengo entendido que no, porque es una deuda de caracter civil, no estás cometiendo fraude, es decir, no compraste el auto con la idea de no pagarlo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
por el momento no puedo pagar mi auto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar por el momento
» no le puedo pagar por el momento a compartamos
» Deudas que no puedo pagar por el momento
» En este momento no puedo pagar mis tarjetas
» Por el momento no puedo pagar mi deuda con el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: