¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 suburbia dice que si no acepto restructura me mete al buro de credito

Ir abajo 
AutorMensaje
jennifer gomez
Novato
Novato
jennifer gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

suburbia - suburbia dice que si no acepto restructura me mete al buro de credito  Empty
MensajeTema: suburbia dice que si no acepto restructura me mete al buro de credito    suburbia - suburbia dice que si no acepto restructura me mete al buro de credito  Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:48 am

buenos dias quiera que me orientaran sobre una deuda con tarjeta suburbia en puebla mexico dicen que ya tengo un retrazo de 83 dias y me dicen que a los noventa dias... voy a buro de credito solo me han ofrecido una restructura de congelamiento para pagar a 3 años 150 pesos... x lo que veo no me han ofrecido ninguna oferta de descuento... para esto me dicen que si acepto la restructura de los 150 pesos si yo quiero liquidar en algun tiempo ahi me pueden hacer un descuento... la verdad estoy muy confundida tambien me retraza con la tarjeta de walmart, pero ahi solo me han mandado correos electronicos pero no me han hablado x fone... ya que el telefono de mi casa esta cancelado es conveniente que yo les hable y les diga q x el momento no puedo pagar y darles mi movil para no ser ilocalizable en esa deuda es como de $3500 pesos la verdad orientenme x que a como me la pinto esta srita. sobre la restructura de suburbia se escucha bonito pero necesito un buen consejo de uds... gracias de antemano x la etencion que se toman para orientarnos. 😢
Volver arriba Ir abajo
 
suburbia dice que si no acepto restructura me mete al buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO.
» bancomer me da 14% de descuento en pago de deuda pero me mete al buro de credito con señal roja
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!
» Deuda con BradesCard de Suburbia ya en Buro de Crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: