¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivette leon
Novato
Novato
ivette leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO. Empty
MensajeTema: TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO.   TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO. Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 5:18 pm

Hola que tal, mi nombre es ivette leon y me gustaria que me asesoraran, el caso es que hace casi 10 años con telmex tenia linea telefonica pero en ese momento hice cambio con ET&T.

Porque me ofrecian buenas tarifas e hice el cambio de facturación con esta empresa de telefonia y posteriormente mes con mes hacia mis pagos con AT&T pero un dia me cobra nuevamente la factura telmex con sus tarifas y por supuesto me moleste porque yo no estaba facturando con telmex llame a aclaracion de telmex y me dijeron que yo habia hecho el cambio nuevamente con ellos y que tenia que pagarles por supuesto no lo hice porque yo no habia solicitado regresar con telmex, ellos dicen que yo hice una llamada desde otra colonia pidiendo el cambio cosa que no es cierto yo nunca la hice ni quisieron darme esa grabacion porque no la habia y no les pague por ese fraude cometido en mi contra que hicieron sin mi autorizacion me piratearon la linea al no pagar me mandaron a buro de credito y tiene casi 10 años! y no me han quitado quiero pedir un credito hipotecario que debo hacer afectara en mi solicitud de credito? agradecere me asesoren porque me urge solicitarlo porque es una prestacion de la empresa donde laboro y no lo he hecho por eso que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO. Empty
MensajeTema: Re: TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO.   TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO. Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 5:27 am

Hola.

Una duda porque no me quedó del todo claro, ¿esto fue hace diez años?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bancomer me da 14% de descuento en pago de deuda pero me mete al buro de credito con señal roja
» telmex quiere cobrarme una deuda que no me corresponde
» suburbia dice que si no acepto restructura me mete al buro de credito
» resultado de buro no corresponde a mi reporte de credito especial
» Credito en linea telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: