¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con mis tarjetas de credito, imposible pagarlas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Bernal
Novato
Novato
Juan Bernal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas con mis tarjetas de credito, imposible pagarlas Empty
MensajeTema: Deudas con mis tarjetas de credito, imposible pagarlas   Deudas con mis tarjetas de credito, imposible pagarlas Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:03 pm

Buenas tardes,

Por medio del presente les pido su apoyo, ya que en estos momentos estoy en serios problemas con las deudas que tengo con mis tarjetas de credito y las cuales se me hacen imposible pagar, he tratado de negociar con las personas que me hablan del banco pero no son accesibles para negocionar solo me ofrecen pagos a 60 meses, con un interes anual del 28 %, si de por si la deuda que tengo en estos momento no la puedo liquidar, como voy a poder liquidar el total (mas del doble de lo que debo) con el plan que me ofrecen.
Contacte a RESUELVE TU DEUDA para pedirles apoyo, ellos ya me plantearon como funciona su programa, la razón por la que no he firmado con ellos es porque estoy investigando el historial de ellos e investigando si es verdad este tipo de programas son verdaderos y si el banco acepta que se pague la deuda con este tipo de programas.
He estado leyendo la información que tienen publicada en su pagina y veo que es posible hacer el pago de las deudas con descuentos y directamente con el banco, es verdad esto?
Espero su comentarios. De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con mis tarjetas de credito, imposible pagarlas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con mis tarjetas de credito, imposible pagarlas   Deudas con mis tarjetas de credito, imposible pagarlas Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:54 pm

Hola Juan Bernal

Que bueno que antes de cualquier arreglo investigaste y si las negociaciones serian ya sea directamente con el banco o a traves de un despacho que al final las opciones que te ofrezcan serian unicamente las autorizadas por mismo banco

Lee lo siguiente y analizalo bien tanto por el costo como los beneficios que tendrias, tomate tu tiempo y analizalo bien.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/ellos-ya-pagaron/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con mis tarjetas de credito, imposible pagarlas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa
» DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO
» devo en 5 tarjetas de credito y no puedo pagarlas
» debo en 3 tarjetas de credito y ya pude pagarlas de momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: