¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden buscarme en mi trabajo para dejarme requerimientos extrajudicial.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ma.Verónica HuertaVilchis
Novato
Novato
Ma.Verónica HuertaVilchis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Pueden buscarme en mi trabajo para dejarme requerimientos extrajudicial. Empty
MensajeTema: Pueden buscarme en mi trabajo para dejarme requerimientos extrajudicial.   Pueden buscarme en mi trabajo para dejarme requerimientos extrajudicial. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:30 am

Hola que puedo hacer si el personal del Despacho de Grupo del Noroeste no entiende que cuento con domicilio particular para escuchar o recibir cualquier comunicado ellos dicen que seguirán llegando a mi trabajo para entregarme los avisos extrajudiciales y mis jefes ya se molestaron ya que donde laboro son oficinas federales, y esto me esta causando problemas laborales ya que si no están fastidiando la vida por teléfono o enviando fax y ahora optaron por venir personalmente a donde trabajo enterando a todo mundo de mi deuda, que puedo hacer para parar esto ya que por el momento no pienso incurrir en el error de dar pagos parciales que solo los tiro a la basura ya que por 6 meces di de mil pesos cada mes y eso no basto para bajar mi cuenta al contrario dicen que se fueron a intereses y a capital nada, por el momento no cuento con el dinero para liquidar en un solo pago la deuda.
Gracias por su pronta ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ma.Verónica HuertaVilchis
Novato
Novato
Ma.Verónica HuertaVilchis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Pueden buscarme en mi trabajo para dejarme requerimientos extrajudicial. Empty
MensajeTema: Re: Pueden buscarme en mi trabajo para dejarme requerimientos extrajudicial.   Pueden buscarme en mi trabajo para dejarme requerimientos extrajudicial. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:31 am

Ma.Verónica HuertaVilchis escribió:
Hola que puedo hacer si el personal del Despacho de Grupo del Noroeste no entiende que cuento con domicilio particular para escuchar o recibir cualquier comunicado ellos dicen que seguirán llegando a mi trabajo para entregarme los avisos extrajudiciales y mis jefes ya se molestaron ya que donde laboro son oficinas federales, y esto me esta causando problemas laborales ya que si no están fastidiando la vida por teléfono o enviando fax y ahora optaron por venir personalmente a donde trabajo enterando a todo mundo de mi deuda, que puedo hacer para parar esto ya que por el momento no pienso incurrir en el error de dar pagos parciales que solo los tiro a la basura ya que por 6 meces di de mil pesos cada mes y eso no basto para bajar mi cuenta al contrario dicen que se fueron a intereses y a capital nada, por el momento no cuento con el dinero para liquidar en un solo pago la deuda.
Gracias por su pronta ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden buscarme en mi trabajo para dejarme requerimientos extrajudicial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede ir a mi trabajo a buscarme
» Requerimientos extrajudicial
» Me amenazan de buscarme en mi trabajo y de embargo
» Me pueden embargar computadoras si son indispensables para mi trabajo?
» banamex me ha quitado mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: