¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo dudas ¿me pueden enbargar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
terapia
Novato
Novato
terapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo dudas ¿me pueden enbargar? Empty
MensajeTema: tengo dudas ¿me pueden enbargar?   tengo dudas ¿me pueden enbargar? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:30 pm

como ya lo expuse anteriormente
tengo una deuda de $10,000 ya con intereses-con Banco Azteca, me quede sin empleo desde diciembre,pero mi ultimo pago fue el 26 de marzo y ya amenazan con embargarme de echo me dejan recados con un ticket aue ya existe una demanda 067/2011 proc. cobranza jud.-me presente para pedir una prorroga y muy despotamente me dijeron que debia pagar y que ya no me aceptarian menos del pago requerido o la deuda completa que segun ellos ya es de $18,000 y que seguira creciendo cada semana-pero eso me es imposible pues a la fecha otravez llevo 2semanas sin empleo pero aun asi quede con ellos de empezar a pagar en cuanto tenga otro empleo pero ellos dicen que como las semanas siguen pasando ya no me aceptaran nada.

el cobrador que llega a mi casa es muy despota y exige que si no se paga ya me embargaran lo que tenga aunque no sea lo que adquiri en sus tiendas.

agradeceria su asesoria
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

tengo dudas ¿me pueden enbargar? Empty
MensajeTema: Re: tengo dudas ¿me pueden enbargar?   tengo dudas ¿me pueden enbargar? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:48 pm

terapia no te desesperes por es cantidad no te van a demandar les saldria mas costoso el embargo sigue ahorrando para cuando te ofrescan un descuento puedas pagar mediante carta convenio saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo dudas ¿me pueden enbargar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vivo en casa de mis padres tengo un adeudo con elektra quiero saber si ellos pueden enbargar cosas de mi domicilio si nada esta a mi nombre
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» me pueden enbargar
» Le debo a stori
» ME PUEDEN ENBARGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: