¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otravez hsbc ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nicolas
Medio
Medio
nicolas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

otravez hsbc ayuda  Empty
MensajeTema: otravez hsbc ayuda    otravez hsbc ayuda  Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:42 am

de nueva cuenta me acaban de hablar de hsbc de la cual me insisten en que me quieren ayudar para salir de mi problema con ellos ,me están ofreciendo un 50% de descuento y que lo puedo pagar en mensualidades de 600 pesos de la cual me parece que si puedo cubrir con mucho esfuerzo pero con la idea primordial de salir de este compromiso ,nada mas que al preguntarle que como me afectaría en el buro de crédito el ejecutivo me respondió que me afectaba como REFERENCIA DE LIQUIDACIÓN CONCRITA ALGO ASÍ DE LA CUAL NO SE AQUE SE REFIERA y tampoco se que hacer que puedo hacer ayúdenme ya que yo le pedí una carta convenio y me dijo que no la podían mandar,y que si yo esperara a que me llegara la carta convenio tal vez se incrementaría mucho mas mi deuda que al día de hoy haciende a 7153 pesos necesito que me ayuden ya que el dia lunes me pidieron que depositara primeros 600 pesos gracias
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

otravez hsbc ayuda  Empty
MensajeTema: Re: otravez hsbc ayuda    otravez hsbc ayuda  Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:34 am

por experiencia propia te digo nooooooooooo pagues nada, mira antes de conocer DDD tenia una deuda con hsbc por 7000 pesos weno asi como a ti me dijeron lo mismo pero que con 900 pesos congelaban mi cuenta y de lo mas amable se portaron los tipos, para no hacerte el cuento largo pague los 900 y nada que eso solo cubria el minimo a pagar y mi cuenta nunca se congelo y 3 meses estube pagando asi y mi cuenta lejos de bajar subio al final no me quedo de otra que endeudarme mas para liquidar esa cuenta porque no sabia como manejar ni las llamadas y no sabia que era contraproducente pagar esas cantidades que te piden y al final no te ayudan y mucho menos que endrogarse por pagar deudas tampoco te ayuda solo te ahoga mas, ahora tiene un año que me quede sin empleo, estoy tranquila estoy afiliada a DDD, esperando estabilizar mi economia y asi comenzar a pagar, te sugiero leas, te informes y de antemano analizes e investigues si es real lo que te ofrecen que yo sinceramente lo dudo mucho, si no puedes pagar mejor esfuerzate por ahorrar, suspende tus pagos totalmente y afiliate a DDD para que estes mas tranquila....saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

otravez hsbc ayuda  Empty
MensajeTema: Re: otravez hsbc ayuda    otravez hsbc ayuda  Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:49 am

NO deposites ni un centavo.

NO aceptes reestructuras.

NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada. Puedes negociar que en esa carta se especifique que tu calificación en buró de crédito será modificada.

Yo liquidé hsbc con un descuento de 75% (y si hubiera sido paciente, estoy segura de que el descuento hubiera sido mejor), estuve 8 meses en suspensión de pagos y obviamente lo hice con una carta convenio en la mano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
otravez hsbc ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otravez electra
» ayuda DESESPERADA
» AYUDA CON HSBC
» AYUDA HSBC
» Ayuda HSBC y BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: