¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otravez electra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kublai khan
Medio
Medio
kublai khan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

otravez electra  Empty
MensajeTema: otravez electra    otravez electra  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 2:53 pm

disculpen x molestar de nuevo, me llego una demanda judicial a mi nombre y en ella se expone que devido a mi negativa de pago el dia 26 de mayo se presentara una diligencia a romper cerradura y prosederan a embargarme en presensia de un actuerio y con el apollo de 2 patrullas la verdad tengo mucho miedo xq el predio donde vivo no es mio y no quiero afectar a los familiares de mi esposa, me dicen que si no estoy yo procederan a dar aviso a los vecinos para que sean testigos de dicho acto, tambien me dejaron estos telefonos 62591295 65661020 y el celular del lic. oscar gonzales 0445551378513 que es la direcccion de asuntos juridicos de demandas o algo asi

que devo hacer xque despues me dicen q como ultima oportunidad de buena fe se me retiran todos los moratorios y solo debo pagar 7500 pesos de los 35mil que segun yo devo

posdata nadie recibio la carta solo me dejaron bajo mi puerta ayudenme x favor y diganme q aser
Volver arriba Ir abajo
kublai khan
Medio
Medio
kublai khan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

otravez electra  Empty
MensajeTema: Re: otravez electra    otravez electra  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 2:56 pm

demanda judicial en virtud de su negativa de pago banco azteca le promovio un juicio mercantil por que uds se esta negando a pagar los abogados y el actuario judicial el 27 de mayo alas 4 pm se presentaran en su domicilio para llevar acabo una diligencia de embargo, si nos negamos o no estamos en casa procederan a romper chapas, con una mudanza grande ocho cargadores dos patrullas un cerrajero comunicarse en 24 hras a los telefonos 62591265,65667020,0445551378513 lic oscar gonzales hernandez, talon unico de descuento como ultima oportunidad electra le regala el 100 % de descuentos en sus moratorios y gastos de cobranza del 19 al 26 de mayo saldo demanda 36,735 00
descuento 29,247
ud pagaria 7488 estos son los datos ecxactos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

otravez electra  Empty
MensajeTema: Re: otravez electra    otravez electra  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 5:21 pm

Creo que ya le he respondido en otro mensaje.

Buena tarde.

Volver arriba Ir abajo
 
otravez electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otravez hsbc ayuda
» ayuda DESESPERADA
» Pueden Embargar mis Cosas si tengo factura al publico general?
» Electra
» electra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: