¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dragonerseele
Medio
Medio
Dragonerseele


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi... Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi...   Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:46 pm

Hola buen día,

Tengo un problema de adeudo en BANCOMER, me quedé sin empleo desde Diciembre del año pasado, a la fecha son 4 pagos vencidos y por fin he encontrado trabajo, el problema es que en éste nuevo empleo la nómina se paga en BANCOMER y de entrada nos dijeron que no había forma de pagar por otro medio ni en otra cuenta... El chiste es que me acaban de dar mi tarjeta de nómina y al ir al cajero a cambiar mi nip me encuentro con la sorpresa de que tengo un saldo de MENOS $4,500 aún cuando no tengo ni un par de semanas con la nómina y aún no me depositan ni el primer pago... Hablé a BANCOMER para tratar de negociar y me dicen que únicamente tengo que hacer el pago de $4,500 y dejarán de descontarme, pero el problema es que acabo de conseguir el trabajo, NO TENGO DINERO y ese $4,500 es mucho menos de lo que me pagarán y entonces me quedaré sin dinero para pasajes, comidas, etc, por lo que no valdría la pena seguir trabajando para que me quiten todo mi sueldo... Es ésto legal?, pueden así como así tomar el dinero?... De ante mano gracias por el espacio y espero me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi... Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi...   Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:08 pm

Desafortumadamente, es legal que el banco se cobre "a lo chino" de tu cuenta, dado que ambas (deuda y nómina) están con el mismo banco.

Deberás pedir que de alguna manera te paguen por otro medio, u otro banco, hasta que arregles tu situacion de deuda con Bancomer.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi... Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi...   Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:05 am

Hola Dragonerseele, Bienvenido a DDD s.c.

Desafortunadamente sí se pueden cobrar a lo chino.

Solicita inmediatamente en R.H. que te paguen por cheque o por nomina de otro banco que no debas.

Escucha los siguientes temas:

TEMA: COBRO A LO CHINO

http://www.divshare.com/download/10643807-e70

http://www.goear.com/listen/f2fbf6d/Tema-Cobro-a-lo-chino-Defensa-Del-Deudor.org

Tema: Cobro a lo chino (Nueva Explicación y/ó asesoria) 21- Dic. 2010

http://a2.video2.blip.tv/7780007385441/PodcastDDD-TemaCobroALoChinoNuevaExplicacin542.mp3?bri=0.3&brs=87

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» debo trajetas de credito bancomer hace un año, me acaban de cambiar la nomina para el banco que hago?
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: