¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda sin utilizar la tarjeta?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javier de jesus ortega
Novato
Novato
javier de jesus ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda sin utilizar la tarjeta? Empty
MensajeTema: deuda sin utilizar la tarjeta?   deuda sin utilizar la tarjeta? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:01 am

hola! hace 3años me llego a mi trabajo una tarjeta spira llame para cancelarla y me indicaron que mientras no la activara no tendria problema alguno asi que la deje pegada en el sobre tal cual me llego, comenzaron a llegarme estados de cuenta en ceros hasta que me llego uno con un adeudo de 400 pesos llame y me dijieron que era el costo de un seguro y que para cancelarlo tenia que cubrir ese costo y la tarjeta seria cancelada, pague lo de el seguro llame y me contestaron que en breve la cancelarian, siguieron llegando estados de cuenta con mas adeudos volvi a llamar y fue entonces cuando empezaron los malos tratos de parte de las personas que me atendieron por telefono "que si no iba a pagar la tarjeta para que la solicite"me dejaban en la linea; me comunicaban con uno y con otro hasta que colgaban y cosas asi, despues dejaron de llegar los estados de cuenta y un dia me llamaron de el buro de credito y me informaron que mi adeudo era de mas de $4000 les expuse lo ya relatado anteriormente y que como era posible que sin despegar siquiera la tarjeta de la hoja en que venia era que yo debia ese dinero? me recomendaron que llamara otra vez y que pidiera un numero de folio por la cancelacion de la tarjeta y que se volverian a comunicar conmigo, volvi a llamar a la linea spira y volvio a pasar lo mismo,malos tratos. ya no volvieron a mandar estados de cuenta ni sse volvieron a comunicar conmigo los de el buro de credito, el problema es que ahora que tengo laoportunidad en el trabajo de solicitar un credito de nomina no lo puedo obtener porque estoy boletinado en elburo de credito como una persona incumplida siendo que anteriormente ya habia solicitado 3 creditos y los habia liquidado sin problema alguno, quisiera saber que puedo hacer para resolver mi problema lo antes posible gracias por su atencion y de antemano por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda sin utilizar la tarjeta? Empty
MensajeTema: Re: deuda sin utilizar la tarjeta?   deuda sin utilizar la tarjeta? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:53 am

javier de jesus ortega no pagues nada y denuncialos ante la conducef de las anomalias que hacen para engancharte y no pagues ni un solo peso suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda sin utilizar la tarjeta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A BANCOMER. ME MANDO UNA TARJETA A MI CASA LA EMPECE A UTILIZAR, LO PRESTE A UN FAMILIAR PARA UNA COMPRA NUNCA PAGO Y QUIERO REESTRUCTURAR
» no puedo utilizar mi disponible
» ¿un despacho puede utilizar un crédito que me fue cerrado?
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: