¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo utilizar mi disponible

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
avaldivitacho
Novato
Novato
avaldivitacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no puedo utilizar mi disponible Empty
MensajeTema: no puedo utilizar mi disponible   no puedo utilizar mi disponible Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 5:33 pm

Tengo una tarjeta "azul" de BBVBancomer, con $71,000.00 pesos de crédito, deje de pagar dos meses, busque la forma de pagar por lo menos el mínimo que eran como $14,000.00 pesos, lo hice, antes del corte del tercer mes, contemplando que podía disponer del disponible que son como $6000.00 pesos, no pude y llamé al banco y me dijeron que ya no voy a disponer de crédito, por mi comportamiento, que tengo que ir pagando y sin usar la tarjeta, tengo una antigüedad con la tarjeta desde 2006
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

no puedo utilizar mi disponible Empty
MensajeTema: Re: no puedo utilizar mi disponible   no puedo utilizar mi disponible Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 6:16 pm

Buenas tardes.

¿Pero cual es el problema?

¿Que ya no le dieron esos 6 mil pesos?

¿O que no puede saldar la deuda?
Volver arriba Ir abajo
avaldivitacho
Novato
Novato
avaldivitacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no puedo utilizar mi disponible Empty
MensajeTema: Re: no puedo utilizar mi disponible   no puedo utilizar mi disponible Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 8:30 pm

[quote="Asesor Villa Coapa"]Buenas tardes.

¿Pero cual es el problema?

¿Que ya no le dieron esos 6 mil pesos?

¿O que no puede saldar la deuda?
[/quote
es la primera vez que tardo dos meses en pagar al menos el mínimo, si estoy en condiciones de aeguir pagando, pero si deposito mas del mínimo y no la puedo utilizar, si me afecta, que me pueden aconsejar, solo pago mínimos y cuando pueda mas y guarde la tarjeta o deposito mas, pero al no poderla usar ya no me alcanza para cubrir gastos que antes cubria con la tarjeta
gracias
Volver arriba Ir abajo
avaldivitacho
Novato
Novato
avaldivitacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no puedo utilizar mi disponible Empty
MensajeTema: Re: no puedo utilizar mi disponible   no puedo utilizar mi disponible Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 8:33 pm

es la primera vez que tardo dos meses en pagar al menos el mínimo, si estoy en condiciones de aeguir pagando, pero si deposito mas del mínimo y no la puedo utilizar, si me afecta, que me pueden aconsejar, solo pago mínimos y cuando pueda mas y guarde la tarjeta o deposito mas, pero al no poderla usar ya no me alcanza para cubrir gastos que antes cubria con la tarjeta
gracias, puedo obligar al banco que me deje utilizar el crédito disponible?, nunca he llegado a la morosidad de 91 dias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no puedo utilizar mi disponible Empty
MensajeTema: Re: no puedo utilizar mi disponible   no puedo utilizar mi disponible Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 9:03 pm

Hola avaldivitacho

Muchos bancos estan optando por esta opcion y es cuando tienes varios meses de atraso aunque no sean consecutivos y es bloquear el credito disponible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

no puedo utilizar mi disponible Empty
MensajeTema: Re: no puedo utilizar mi disponible   no puedo utilizar mi disponible Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:05 pm

Buenas noches.

Prestar es un derecho del banco, de ninguna forma una obligación.

Nadie esta obligado a prestar su dinero, tendrá que aprender a vivir con su propio dinero.

Pero véalo como algo positivo, es posible que el crédito no sea realmente un beneficio para usted.
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo utilizar mi disponible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vale amigo
» deuda sin utilizar la tarjeta?
» ¿un despacho puede utilizar un crédito que me fue cerrado?
» La tarjeta de nomina en el saldo disponible me aparece un signo negativo
» mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: