¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabrielle2301
Novato
Novato
gabrielle2301


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Empty
MensajeTema: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????   mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:25 pm

hola! tengo mi problema de la TC en bancoppel en otro foro, pero no me habia puesto a pensar Ceb Que? que por ejemplo el año que entra, quiero comprar casa con el credito infonavit, pero mi duda es si mi deuda con este banco gachoo angry!!! me afectara a que me lo nieguen o algo por el estilo llora ... por favor !! ayudenme!!!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Empty
MensajeTema: Re: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????   mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:16 pm

Hola gabrielle2301

NO, el credito de infonavit es un derecho que tienen todos los trabajadores.

En estos momentos esta el programa de DDD y si asi lo crees conveniente ahi puedes exponer tu duda y ANGEL te contestara en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Empty
MensajeTema: Re: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????   mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:17 pm

gabrielle2301 debes de finiquitar tu deuda que tienes porque de lo contrario claro que si te afectara en tu credito de infonavit. no te desesperes, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Empty
MensajeTema: Re: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????   mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:29 pm

gabrielle2301:

No existe relación alguna entre adeudos de T.C. para que te puedan dar un crédito Infonavit.

Puedes solicitarlo sin ningún problema ya que como te menciona mi compañero Yo_deudor es un derecho que tenemos todos los trabajadores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle2301
Novato
Novato
gabrielle2301


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Empty
MensajeTema: Re: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????   mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:58 pm

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Ceb Por Favor

ESTO ME QUITA UN PESO DE ENCIMA ENORME!!! YA EMPECE A AHORRAR, PARA FINIQUITAR MI DEUDA O AL MENOS HACER UN CONVENIO DE PAGO....LES AGRADEZCO INFINITAMENTE!!!! SALUDOS A TODOS!!!! Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Empty
MensajeTema: Re: mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????   mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT????? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:07 pm

gabrielle2301:

Estamos para ayudarte

Saludos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
mi adeudo con la TC me afecta en un futuro al querer utilizar mi INFONAVIT?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afecta el credito de infonavit estar en el buro de credito
» Deuda a famsa afecta infonavit?
» CAMBIO DE IDENTIDAD AFECTA MI CREDITO INFONAVIT
» Futuro adeudo Palacio de Hierro / quiebra
» Afecta Buró de crédito a obtener un crédito infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: