¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Iliana Rosas
Novato
Novato
Iliana Rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Empty
MensajeTema: LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO   LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:46 pm

En junio de 2010 cumplí con un convenio de pago que hice con el despacho GABSSA para liquidar el adeudo que mantenía con Bancomer (me dieron carta convenio). Me explicaron que 30 días hábiles después del pago, el saldo de mi cuenta ya estaría en cero y entonces ellos me proporcionarían una carta finiquito.
Pasaron más de 8 meses y mi cuenta siguió con el saldo deudor y en GABSSA se desentendieron. Dijeron que ya no tenían la cuenta y que lo tenía que arreglar directamente con Bancomer.
En enero de 2011, otro despacho, Muñoz C. y Asociados, me empezó a solicitar otro pago para cancelar la cuenta.
Me contacté con la UNE de Bancomer. Inicié la aclaración para ver si me respetaban el convenio con GABSSA pero pasaron 40 días sin que me dieran respuesta.
Acabé cediendo ante la presión de Muñoz y Asociados e hice otro pago el 28 de marzo (me dieron carta convenio). Debo esperar cerca de 30 días hábiles (hasta 8 de mayo) para que mi cuenta aparezca en ceros (espero)
Pero otro despacho, LEGAXXI, me acaba de solicitar otro pago. Dicen que la cuenta ahora es de ellos y que cualquier negociación tiene que ser con ellos. Me amenazaron con encontrar mi lugar de trabajo con mi RFC y que se presentarán a cobrarme, a pesar de que me cansé de explicarles lo de las negociaciones anteriores. Es más, me citaron en sus oficinas para el próximo jueves.
Me comuniqué a la UNE de Bancomer otra vez y revisaron la carta convenio y los vouchers de pago. Dicen que sí me van a respetar el segundo convenio y que ya no pague nada a nadie más. Que en 20 días hábiles me comunique. Pero estoy asustada por las amenazas de LEGAXXI. ¿qué es lo que debo hacer?
Mil gracias por su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO   LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:11 pm

Iliana Rosas:

Siempre es muy importante solicitar una carta convenio perfectamente elaborada para evitar que los despachos se desatiendan de lo que prometen, recuerda que las palabras se las lleva el viento.

Si ya llegaste a un acuerdo con la UNE Bancomer espera entonces a que te manden la carta finiquito de este adeudo.

No tienes nada de que preocuparte por este despachito ya que ellos no son los dueños de la cuenta, simplemente están comisionados por lograr la recuperación total o parcial de la deuda.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Mantente en comunicación con la UNE Bancomer, ya no contestes las llamadas de este despacho identificando sus números, cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Iliana Rosas
Novato
Novato
Iliana Rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO   LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:41 pm

Muchas gracias por su respuesta.

Efectivamente, acepté las dos negociaciones, primero con GABSSA y luego con Muñoz y Asociados, pues en ambos casos me dieron la carta convenio indicando la fecha de pago, la cantidad a pagar, la cantidad condonada e indican explícitamente que con el cumplimiento del acuerdo la deuda queda liquidada.
No sé qué pasaría con el primer convenio con GABSSA. Los de Muñoz y Asoc. me dicen que la cancelación está en proceso y que tarda cerca de 30 días.
Pero como les comenté, en la UNE Bancomer ya dieron el visto bueno al convenio y como ustedes me indican, seguiré en contacto con ellos.
Pero es que de verdad, es terrible la forma en que tratar de intimidar los LEGAXXI. Sobretodo me hicieron sentir enferma cuando me preguntaron si en mi trabajo saben que tengo esta deuda. Como respondí que no, me aseguraron que estaban a punto de buscar la dirección de mi trabajo con mi RFC y que entonces se presentarían e informarían de la situación.
Les dije que si hacían que me despidieran del trabajo, pues menos tendría para pagarles.
También me aseguraron que los otros despachos e incluso los de la UNE, me están mintiendo, que nadie me va a respetar ningún acuerdo, pero que como ellos sí me quieren ayudar pues "les indigna que los despachos anteriores me hayan visto la cara", me citan en sus oficinas pues quieren seguir mi caso personalmente.

Pregunta: si me cuenta ya no fuera de bancomer, supongo que en línea bancomer no podría siquiera consultar mi estado de cuenta ¿es así?

Nuevamente gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO   LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:55 pm

Iliana Rosas

Los empleados de los despachos están bien capacitados en el arte del engaño e intimidación, pero ellos como te comente no son los dueños de la cuenta, solo están comisionados es por eso que se valen de todo tipo de artimañas para que salgas corriendo a pagarles y cobren cuna comisión para que lleven de comer a su familia.

No tienen ninguna facultad los pobres de investigar en donde trabajas, solo con chamaquitos que tienen que hacer sus 100 promesas diarias de pago para que cumplan con las expectativas del despacho y no los corran.

Si llegarán a llamar a tu trabajo tienes todo el derecho de denunciarlos ante la CONDUSEF, pero no creo que tengan tanto poder para realizarlo, solo son empleados que atrás de una linea telefónica se vales de todo esto.

La cuenta es de bancomer, no negocies con un tercero, espera a que ellos te den una respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Iliana Rosas
Novato
Novato
Iliana Rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO   LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:59 pm

Muchas gracias por tu asesoría.
Seguiré tus recomendaciones

saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO   LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:09 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO   LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:58 am

Iliana Rosas lo importante de todo esto es cuando se esta afiliado a ddd.s.c. ellos hacen que te respeten dichos acuerdos pero al momento de pagar debe de tener uno la carta convenio bien elaborada y sin precipitarnos pues terminamos tirando nuestro dinero a la basura animo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
LEGAXXI AMENAZA AUNQUE YA CUMPLÍ CONVENIO CON OTRO DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar
»  Carta convenio despacho Legaxxi
» Carta convenio de otro despacho que no es IBKAN CAPITAL
» Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando
» [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: