¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO SABER A QUIEN PAGAR???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VIRGINIA LARA ROSAS
Novato
Novato
VIRGINIA LARA ROSAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COMO SABER A QUIEN PAGAR??? Empty
MensajeTema: COMO SABER A QUIEN PAGAR???   COMO SABER A QUIEN PAGAR??? Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:25 pm

HOLA ESPERO SE ENCUENTREN BIEN!!!!
El motivo por el que les escribo es el que tenia un adeudo con WALMART,posteriormente me hablaron para llegar a un acuerdo de liquidar mi adeudo con ellos pagando con un descuento,y asi lo hice,pasado el tiempo y checando mi buro me doy cuenta que estoy en rojo con leyenda de CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR,por parte de bancomer y por parte de un juridico llamado EEESA,el cual nadie me ha sabido decir donde se localiza,ya fui a walmart y no me saben dar respuesta alguna mandandoma a bancomer y estando en bancomer me mandan a llamar a un 01800 y en el 01800 tampoco tienen idea de lo que les habla uno,y tambien lo que no me ayuda es que mi tarjeta expiro desd el 2007 y ya cancelada mi tarjeta o dada de baja en el sistema menos me encuentran,les agradeceria mucho su orientacion,ya que lo unico que quiero es pagar y llegar a buenos terminos......
De ante mano gracias!!!!!!!!!!

VIRGINIA LARA.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO SABER A QUIEN PAGAR??? Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER A QUIEN PAGAR???   COMO SABER A QUIEN PAGAR??? Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:58 pm

Hola VIRGINIA LARA ROSAS

Muchas veces cuando se negocia la liquidacion de la deuda mediante un descuento el acreedor deja el remanente que no te cobro como castigo. En la misma negociacion se debio de incluir este detalle porque despues el acreedor sencillamente no aceptara eliminar dicho registro.

Si tienes el ultimo reporte del buro de credito seria aconsejable que lo subieras al foro para darte una mejor opinion, recuerda tapar todos los datos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

COMO SABER A QUIEN PAGAR??? Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER A QUIEN PAGAR???   COMO SABER A QUIEN PAGAR??? Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:59 pm

Buenas tardes Virginia y bienvenida al foro.
Tienes que acudir a la Conducef de tu estado o llamar al 01 800 999 8080 ahi puedes preguntar donde se localiza en tu ciudad.
Ya que estes en las oficinas de la Conducef con los asesores les diras que quieres ingresar un escrito en el que deseas pagar una deuda que tienes con este banco.
Te pediran tus datos como IFE, despues de eso te pediran el numero de cuenta que tenias con el banco.
ya que el escrito este hecho comentales que el banco vendio el credito y que ahora tu no sabes a quien debes de pagarle.
Con esto se le correra el escrito al banco y tendras una respuesta del banco y a quien le pasaron ellos la cuenta para que liquides si es que asi quieres hacerlo.

OJo: muy probablemente seguiras teniendo una calificacion negativa en buro de credito ya que aparecera que si realizaste el pago en tu buro de credito se vera reflejado como pago extemporaneo, espero te sirva como dato.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO SABER A QUIEN PAGAR???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber a quien debo pagar las deudas de mis tarjetas
» COMO SABER CON QUIEN DIRIGIRME PARA PAGAR MIS DEUDAS
» DEUDA GRUPO ASIS
» Como saber a quien le debo?
» debo a telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: