¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar wallmart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fausto
Novato
Novato
fausto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no puedo pagar wallmart Empty
MensajeTema: no puedo pagar wallmart   no puedo pagar wallmart Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:04 pm

gracias a todos por este foro, estimados amigos estoy presionado por una deuda con wallmart que ya no puedo pagar o no he tenido para ponerme al corriente, el porque es lo siguiente; mi deuda es poca $2100, pero me preocupa porque empece a pagar el minimo a causa de la falta de trabajo que se vino en la ciudad de monterrey por la situacion que se esta pasando actualmente, soy musico y la gente ya no quiere contratar por la inseguridad de salir a la calle, por lo tanto se vino abajo el trabajo para muchos musicos, mi problema es que hago? si dejo de pagar el minimo se va a venir toda esa situacion de llamadas y amenazas y estoy viviendo en casa de mi hija y no quiero darle problemas de ese tipo, tambien les comento que estoy por irme a la ciudad de mexico D.F a la plaza de garibaldi a trabajar, por lo tanto quisiera que me asesoraran para saber como puedo negociar esa deuda con un pago minimo por decir unos $150 mensuales sin que sigan subiendo los intereses, ya hable con el banco y me dijeron que ellos no me pueden dar ninguna solucion a mi problema, ya soy una persona de la tercera y no es facil conseguir trabajo, pero no niego tampoco mi deuda, si es posible que me ayuden o me asesoren se los agradeceria, atte fausto, Dios les bendiga
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

no puedo pagar wallmart Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar wallmart   no puedo pagar wallmart Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:32 pm

Hola.

Te comento mi caso.

Yo debia 17mil en mi tarjeta.

Deje de pagar por falta de trabajo y problemas personales.
Me afilie a DDD justo cuando deje de pagas Walmart y al sexto mes me ofrecieron liquidar con el 30% de mi deuda. Por supuesto, DDD negocio por mi, y pude liquidar esta deuda.

De las llamadas, la verdad casi no me hablaron para molestar y cuando hablaban y les decia que DDD iba a negociar con ellos, le bajaban a las llamadas y altanerias.

Espero te sirva de algo mi experiencia.


kari-dk
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no puedo pagar wallmart Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar wallmart   no puedo pagar wallmart Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:19 am

Hola fausto

dando pagos chiquitos no terminaras nunca con este problema, lo mejor es suspender pagos y ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando los tengas te comunicaras con el acreedor y ves que porpuestas te ofrecen para liquidar la deuda y si una de ellas se ajusta al ahorro que tienes solicita antes una carta convenio para tener la seguridad que con ese pago se liquidara la deuda para siemrpe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar wallmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo con wallmart y suburbia
» ya no puedo con wallmart y suburbia 2
» Puedo demandar a wallmart?
» ya no puedo con pago minimo atarjeta wallmart
» No puedo avanzar en mi deuda con wallmart'bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: