¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exageración de monto de deuda con Financiera Independencia

Ir abajo 
AutorMensaje
mauvidal
Novato
Novato
mauvidal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Exageración de monto de deuda con Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Exageración de monto de deuda con Financiera Independencia   Exageración de monto de deuda con Financiera Independencia Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:47 pm

Saludos, hace ya como 5 años por motivos de urgencia dejé de pagar a Financiera independencia, ellos me llamaban y hostigaban a cada rato, después dejaron de hacerlo, tiempo después me llamaron nuevamente de un despacho a quien le vendieron el pagaré, pero de un saldo pendiente de aproximadamente $7,000.00 ellos dicen que les debo mas de 90 mil pesos, ¿de que manera podría pedir en buro de credito pongan una cantidad racional y no esa exageración? Gracias, yo si pienso pagar en cuanto mi economía me lo permita, pero no esas cantidades.
Volver arriba Ir abajo
 
Exageración de monto de deuda con Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exageraciòn de monto de deuda
» Exageracion de la deuda
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» Monto de la Deuda
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: