¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Boletinada a Buro sin nada Firmado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chikitalinda86
Novato
Novato
chikitalinda86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Boletinada a Buro sin nada Firmado  Empty
MensajeTema: Boletinada a Buro sin nada Firmado    Boletinada a Buro sin nada Firmado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:54 pm

Hola mi caso es el siguiente:

Hace un año me hablaron de Ingles sin Barreras y me ofrecieron un curso de mundo de Ingles de Disney a lo cual me engatusaron con preguntas de que si me gustaba, que si se me hacía bueno, etc...

total cuando me di cuenta ya estaban enviandolo a mi casa y me hicieron que les pagara el envío, yo no lo recibí, lo hizo mi novio, ya que yo no estaba en casa, pero yo no firme nada, mandaron un formulario el cual yo debía enviar por correo, el cual no envié por falta de tiempo; cuando hice cuentas de cuanto querían que pagara pues hable para cancelarlo y me dijeron que no aceptaban cancelaciones que si lo quería cancelar lo tenía que pagar completo y mandarles el curso por correo, lo que se me hace ilógico que si no tengo para pagarlo se los pague, y que cuando lo pague se los devuelva, pero aun sin tener nada con que comprobar físicamente que yo acepte el contrato me haya boletinado a Buro de crédito, y me llegan correos donde dice que yo les firme un pagaré el cual no existe, como puedo solucionar este problema para que me quiten de Buro

Espero me puedan asesorar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Boletinada a Buro sin nada Firmado  Empty
MensajeTema: Re: Boletinada a Buro sin nada Firmado    Boletinada a Buro sin nada Firmado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:00 pm

Hola chikitalinda86

Aqui el problema es que tiene casi un año y al momento de recibirlo estabas aceptando el articulo o en su defecto debiste cancelarlo inmediatamente y si se negaban a hacerlo tenias que haber metido tu queja a al PROFECO.

Llama a la PROFECO para que te asesoren y si tienes el producto tal como te lo entregaron todavia habria una oportunidad, pero si ya lo abrieron sera dificil hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chikitalinda86
Novato
Novato
chikitalinda86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Boletinada a Buro sin nada Firmado  Empty
MensajeTema: Re: Boletinada a Buro sin nada Firmado    Boletinada a Buro sin nada Firmado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:12 pm

Gracias, pero como te comento no hay ni una sola firma mía, yo no lo recibí, fue otra persona, además yo no pienso pagar por algo que no quise desde un principio, y no entiendo porque permiten que nos embarquen y nos perjudiquen con sus engaños
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Boletinada a Buro sin nada Firmado  Empty
MensajeTema: Re: Boletinada a Buro sin nada Firmado    Boletinada a Buro sin nada Firmado  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:15 pm


Hola chikitalinda86

Te invito a entrar a Radio DDD que en estos momentos en vivo.

lo puedes escuchar en esta liga

http://informaticaxp.org/radio.php

y exponer tu caso en este chat

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Boletinada a Buro sin nada Firmado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» boletinada a buro de credito
» cUANTO TIEMPO PUEDO ESTAR BOLETINADA EN BURO
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» ESTOY BOLETINADA POR CORRDINADORA REC
» pagaré firmado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: