¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor necesito asesoria SUFRO HOSTIGAMIENTO DE HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sami
Novato
Novato
sami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Por favor necesito asesoria SUFRO HOSTIGAMIENTO DE HSBC Empty
MensajeTema: Por favor necesito asesoria SUFRO HOSTIGAMIENTO DE HSBC   Por favor necesito asesoria SUFRO HOSTIGAMIENTO DE HSBC Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:18 pm

Hola, sere breve.
Mi esposo y yo traspasamos un departamento, porque se presento la oportunidad de un lugar mas grande y comodo; en el domicilio anterior adquirimos tarjetas (error por cierto) debido a que eramos muy jovenes e inexpertos, durante 2 años pagamos hasta que me quede sin trabajo y solo el sueldo de mi esposo teniamos para sobrevivir mi hijo, mi esposo y yo. Al traspasar ahora a los nuevos dueños los acosan, los amenazan y hasta han dicho que iran con un cerrajero a abrir puertas para embargar, yo estoy aterrada por ellos son buenas personas y no merecen que los molesten de hecho el dia de ayer me llamaron a mi casa super enojados y asustados, porque dejaron de un bufete juridico de parte de HSBC una orden (amenaza) de embargo. Pegada en la puerta y en toda la pared del departamento casi con groserias y exponiendo el nombre de mi esposo como un ladron. Mi pregunta es: existe el riesgo de que los embarguen?, el departamento esta a nombre de mi esposo aun, se los pueden quitar? que puedo hacer por favor ayudenme estoy desesperada. que hago??????????????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Por favor necesito asesoria SUFRO HOSTIGAMIENTO DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: Por favor necesito asesoria SUFRO HOSTIGAMIENTO DE HSBC   Por favor necesito asesoria SUFRO HOSTIGAMIENTO DE HSBC Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:49 pm

Hola sami

Este traspaso lo hicieron ante un notario publico.

Que monto es el que debían después del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor necesito asesoria SUFRO HOSTIGAMIENTO DE HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria por favor
» Necesito su asesoría por favor...
» necesito asesoria por favor
» Necesito una asesoría por favor.
» Necesito asesoria por favor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: