¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola me hablaron del despacho de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

hola me hablaron del despacho de cobranza Empty
MensajeTema: hola me hablaron del despacho de cobranza   hola me hablaron del despacho de cobranza Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:26 pm

hola buenas noches jeje no habia comentado mis casos por que hubo un ratito en que me senti tranquilo claro llamaban y llamaban pero no contestaba el telefono, hace como 8 dias conteste la llama del despacho me preguntaron por que no habia hechos mis pagos y les comente que no podia por que tenia una situacion economica dificil, querian que confirmara mis datos y les dije que no podia hacer eso jeje; bueno eso fue hace 8 dias hoy volvi a contestar otra llamada y me preguntaron lo mismo le dije que era de mas volverles aexplicar que ya habia explicado mi situacion, y me digo que bueno que yo habia firmado un contrato donde me comprometia apagar mes con mes no le hice caso a eso y me pregunto que para cuando pagaria le dije que no sabia que claro que sabia que tenia una deuda y que la iba apagar me insistia tanto que cuando pagaria y ya se estaba poniendo en un tono medio intimidatorio que mejor le colge jeje.
bueno debo a banamex en dos tajetas de credito teleton con 10,600 y clasica con 9 mil.ya llevo casi 3 meses sin pagarles y asi seguire hasta llegar a un acuerdo aunque siento que ya se pondran mas agresivos con el paso del tiempo pero claro si eso pasa yo no tengo por que escuchar sus agresiones.
mi pregunta es podrian ayudarme?? estoy afiliado pero no hago los pagos mes con mes, no se si sea necesario para que puedan ayudarme?? y si pueden, la porxima ves que llamen del despacho podria darles su numero para que puedan llevar mi caso??
por su atencion muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

hola me hablaron del despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: hola me hablaron del despacho de cobranza   hola me hablaron del despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:18 am

edgary:

Esta excelente la manera en como les estas contestando.

Para ayudarte a llevar las negociaciones de ambos créditos es necesario que seas afiliado es decir tienes que pagar $800.00 pesos que ya te incluye la primera mensualidad y posteriormente pagarías $150.00 mensuales durante todo el tiempo que te lleve terminar con el pago a este banco.

Una vez que estés afiliado puedes contratar el servicio del CENNED al cual te permitirá que todas las llamadas que hagan los despachos sean atendidas por personal de DDD s.c.
aquí te dejo el link para que tengas una mejor información:

https://www.defensadeldeudor.org/t19440-que-es-y-como-funciona-el-cenned?highlight=cenned

Sea cual sea tu decisión te podemos seguir ayudando con asesorías.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
hola me hablaron del despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda LENDON
» visita domiciliaria por una buffet de cobranza
» me hablaron de un despacho y muy groseramente
» Me Hablaron de otro despacho
» Me hablaron de otro despacho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: