¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda IMSS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
catalinadiaz
Novato
Novato
catalinadiaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda IMSS Empty
MensajeTema: Deuda IMSS   Deuda IMSS Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:09 pm

Hola buena tarde!!

Les escribo para que me asesoren porfavor, se que ustedes son muy amables en la asesoria de los casos ya que he leido algunos de ellos. Mi caso es el siguiente, mis papas y yo teniamos un negocio de abarrotes, el cual estaba registrado como una sociedad, ante el imss teniamos un trabajador registrado y nos fuimos atrasando con los pagos, despues nos nivelabamos y asi paso varias veces, hasta que ya no lo pudimos hacer y nos quedo una deuda de alrededor de 5000 mil pesos, el chiste esque nos llego un requerimiento de pago y nos dicen que de no hacer el pagonos embargaran, por el momento no contamos con esa cantidad de hecho ya el empleado fue dado de baja desde hace mas de un año. Lo que suplico me asesoren es sobre el embargo, creo que ellos no son como deberle a coppel, elektra o cualquier otra tienda, me han comentado que ellos son muy malos para cobrar y que hasta pueden llevar a la policia para hacer el embargo y la extraccion de bienes, suplico me ayuden porfavor, de antemano gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda IMSS Empty
MensajeTema: Re: Deuda IMSS   Deuda IMSS Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:17 pm

Hola catalinadiaz

Asi es ellos si pueden llegar a embargar.

Lo mejor es que te comuniques a DDD para solicitar una cita para asesoria personalizada.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

ya se acercaron al IMSS para llegar un acuerdo de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda IMSS Empty
MensajeTema: Re: Deuda IMSS   Deuda IMSS Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:33 am

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda IMSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AL IMSS
» Deuda con el IMSS no derechohabiente
» TENGO UNA DEUDA CON EL IMSS
» Deuda con el IMSS y con Elecktra
» deuda cuotas patronales imss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: