¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con el IMSS y con Elecktra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dtavito8
Novato
Novato
dtavito8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con el IMSS y con Elecktra Empty
MensajeTema: Deuda con el IMSS y con Elecktra   Deuda con el IMSS y con Elecktra Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:20 pm

Buenas tardes, como saben la situacion de nuestro pais es un tanto dificil, hace algunos años intente independizarme e iniciar un negocio que fuera productivo, pero lo queria hacer bien, por lo tanto, me di de alta en Hacienda, y el IMSS, y por un año o mas mis pagos al corriente sin ningun problema, despues en la llamada crisis por la influenza, mis ventas se fueron totalmente hacia abajo, por lo que no pude pagar algunos creditos del imss, me dieron de baja, cuando fui a arreglar mi situacion ante el instituto me comentaron que debia casi lo de un año de creditos, que era de mas o menos 23 mil pesos, meti esa dedua a un convenio con el instituto, y he tratado de cumplir con dichos pagos, pero la realidad es que me han superado esas deudas, por lo que pedi un prestamo en banco Azteca, solo que las semanas tambien me han rebasado y asi que no he podido cumplir ni con uno ni con otro, en el imss me amenazan con embargar y aunque ya les mencione que tengo la dispocision de pagar no me quieren dar prorroga y cada papel que me mandan son 300 de gastos mas la deuda, y por lo menos son 3 o mas avisos, de 300 mi deuda son casi de 3000 pesos pero con los gastos que me quieren sacar casi son 7000 o sea que estos señores abusan de los avisos, por que de todo quieren cobrar, amenazan con embargos que dicen que tienen autoridad para violar hasta las chapas de la casa y a fuerza quieren que pague lo que quieren, ya les mencione que no tengo trabajo, que tuve que cerrar mi taller y que no tengo mas que una maquina, a parte en Elecktra ya estoy atrasado con varias semanas por la misma situacion, y estos de elecktra llaman a casa a cada momento, llaman a casa de mi mamá y a otros conocidos para cobrarles, estoy desesperado ¿que puedo hacer?, ¿como defenderme del imss?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con el IMSS y con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el IMSS y con Elecktra   Deuda con el IMSS y con Elecktra Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:14 am

Hola dtavito8, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

El imss no se anda por las ramas, llega y te embarga.

Te sugiero que llames a las oficinas de DDDsc (los teléfonos están en mi firma) para que seas asesorado adecuadamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con el IMSS y con Elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AL IMSS
» Deuda IMSS
» Deuda con el IMSS no derechohabiente
» TENGO UNA DEUDA CON EL IMSS
» Detencion pension IMSS por deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: