¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME RESPONDEN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanyfany2922
Novato
Novato
juanyfany2922


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NO ME RESPONDEN Empty
MensajeTema: NO ME RESPONDEN   NO ME RESPONDEN Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:33 pm

alguin me puede decir si han tenido este problema desde el domingo expuse mi caso y no he tenido respuesta lei algo como que de hacer uno su propia carpeta o algo asi de un mentado up que en la parte superior izquierda de la pantella que un boton rosa y la verdad no c ni que onda me pueden ayudar porfavor necesito respuestas
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

NO ME RESPONDEN Empty
MensajeTema: Re: NO ME RESPONDEN   NO ME RESPONDEN Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:52 pm

Ten paciencia.

Tu caso, no es el único expuesto, y desafortunadametne ni será el último.

Si quieres que vuelva a estar en los primeros mensajes, escribe algo más después del mismo, y "subirá" en la lista.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NO ME RESPONDEN Empty
MensajeTema: Re: NO ME RESPONDEN   NO ME RESPONDEN Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:49 am

Citación :
Hola de nuevo desafortunadamente con mi cuenta anterior ya no pude ingresar y la verdad no c porque pero en fin antes era el usuario JAN ALBERTO BARRON RDZ bueno les habia comentado anteriormente que tenia problemas con spira y he seguido sus consejos y hasta ahorita siguen poniendo infierno que les pague y ya les dije que si pero que llegaramos a un acuerdo y ellos me dicen que no c puede y les dije que claro porque no tienen representacion legal aqui en mexico tal y como ustedes me dijeron ya les di el numero de mi casa pero no me hablan a mi siguen molestando a mis padres apesar de que les dije a mis padres que cambiaran el telefono por consejo de uds ellos no quieren bueno hasta ahorita sigo con sus consejos el ultimo recibo que me iego fue por 10,000 pesos y de pago inmediato me dicen que les tengo que pagar 3,800 y la pregunta que les hago a uds es que sigo haciendo y ellos que pueden hacer en contra mia si los sigo ignorando a y que onda con tanto papel y tarjeta que me mandan de SICARD esa que onda acaso transfirieron mi cuenta a otro banco?y si es asi me pueden embargar que hago bueno por su atencion gracias

Desgraciadamente uno de los inconvenientes de suspender pagos es la cobranza y la mejor opción para que dejen de molestar a familiares y referencias, es cambiar el número. Si tus padres no quieren hacerlo, diles que registren los números de los que llaman y así ya no les contesten. Otra opción es que de una manera tajante y cortante, digan que no vives ahí y cuelguen.

Debes de mantenerte firme en tu suspensión provisional de pagos (NO deposites ni un centavo), sòlo así lograrás liquidar con un buen descuento. Recuerda que ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio.

Por el monto que adeudas es muy poco probable una demanda, así es que olvídate de un embargo.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME RESPONDEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUN NO ME RESPONDEN
» No responden...
» NO ME RESPONDEN
» NO RESPONDEN MIS DUDAS!!!
» No responden el telefono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: