¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO RESPONDEN MIS DUDAS!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

NO RESPONDEN MIS DUDAS!!! Empty
MensajeTema: NO RESPONDEN MIS DUDAS!!!   NO RESPONDEN MIS DUDAS!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:59 pm

Buenas tardes, la semana pasada expuse varias dudas en cuanto al proceso de negociación con mis acreedores y el lunes recibí mi contrato de afiliación del cual envié un correo con algunas otras dudas, y a la fecha, no he recibido respuesta lo cual me pone muy nerviosa pues me hace pensar que esa será la tonica para las negociaciones con mis acredores!!! Esta semana ha empezado el acoso de los cobradores vía correo postal y llamadas telefónicas y no me han dicho como debo proceder. Por favor, alguien que se ponga en contacto conmigo o que me digan a donde y con quien dirigirme para solucionar esto!!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

NO RESPONDEN MIS DUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: NO RESPONDEN MIS DUDAS!!!   NO RESPONDEN MIS DUDAS!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:46 pm

Hola:

Para aclarar todas esas dudas te recomiendo que entres al chat de información:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

O llama a el siguiente telefono: (0155) 55 94 54 53

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

NO RESPONDEN MIS DUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: NO RESPONDEN MIS DUDAS!!!   NO RESPONDEN MIS DUDAS!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:05 pm

Hello Bolita,

las dudas se resuelven en el chat de dudas,,,

saludos :)
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

NO RESPONDEN MIS DUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: NO RESPONDEN MIS DUDAS!!!   NO RESPONDEN MIS DUDAS!!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:08 pm

Bolitaboris, además de los enlaces que ya te envio acertadamente Andrea y donde resolveras seguramente tus dudas, te comento, el acoso de los cobradores es algo de lo que no escapamos nadie...deja de contestarles y contesta solo una vez al mes, si ya contrtasete cenned como yo, ...pues simplemente no les contestes, yo deje un mensaje en mi contestadora con el numero del cenned y ya no contesto las llamadas que se son de los bancos...esta es una manera de evitarlas ya que poco a poco han dejado de llamar...tambien cambie el numero de mi casa y solo deje libre el celular...en mi trabajo les dicen qque no se pasan llamadas personales y de esta manera tambien han dejado de llamar. saludos cariñosos y estamos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
 
NO RESPONDEN MIS DUDAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUN NO ME RESPONDEN
» NO ME RESPONDEN
» NO ME RESPONDEN
» No responden...
» No responden el telefono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: