¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo solicitar mi afiliacion a su organización.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deseo solicitar mi afiliacion a su organización. Empty
MensajeTema: Deseo solicitar mi afiliacion a su organización.   Deseo solicitar mi afiliacion a su organización. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:47 am

Estoy leyendo que ustedes me peden proporcionar un abogado para que me ayude con mi caso el cual he comentado en otro mensaje por una demanda por parte de Bancomer. Me gustaria me den más informacion para saber que documentos necesito enviarles y cuento tardan con este tramite ya que tengo que presentarme el dia viernes el juzgado correspondiente para poder defenderme.

Agradeceré su oportuna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deseo solicitar mi afiliacion a su organización. Empty
MensajeTema: Re: Deseo solicitar mi afiliacion a su organización.   Deseo solicitar mi afiliacion a su organización. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:40 am

Edité mi comentario pues veo que ya respondiste en el anterior.

Si no eres afiliada a DDDsc, ya NO se te puede representar legalmente, más SI asesorar gratuitamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo solicitar mi afiliacion a su organización.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitar afiliacion
» duda sobre para solicitar afiliación!!
» tremendamente desesperada de gdl,jal.
» DESEO EXPONER EL CASO DE MARILU, PARA UNA AFILIACION PATROCINADA.
» DDD S.C. una organizacion reconocida por los despachos !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: