¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre para solicitar afiliación!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

duda sobre para solicitar afiliación!! Empty
MensajeTema: duda sobre para solicitar afiliación!!   duda sobre para solicitar afiliación!! Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:19 pm

Hola..Hola...la latosa de mi aka ando otra vez jajajaja

bueno chicos...como suelo ser muy desesperada aka ando para ver si alguien me puede responder hace un par de dias mande un mail a afiliaciones no he recibido respuesta ...

el punto es ke les explike mi situacion ahora con todas mis deudas y quisiera saber.....si existe la posibilidad de que pueda pagar mi afiliacion en pagos?? tengo entendido si mi memoria no me falla....son 800 mas 150 mensual??

bueno.........sin el afan de abusar ...solo keria saber si es posible...

aun asi gracias por todo!!! porke m han ayudado a estar mas tranquila con mis deudas...

cuidense y suerte!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre para solicitar afiliación!! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre para solicitar afiliación!!   duda sobre para solicitar afiliación!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:23 am

OK mira si no has recibido respuesta mandame un correo a mi cuenta que aparece abajo con la misma documentacion que le enviaste a DDD para ayudarte, sobre los pagos bien, son 800.00 pesos y puedes pagar en 2 partes y ya esta incluido en el primer mes la mensualidad. Si aun asi se te dificula avisame por favor y expon los motivos.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

duda sobre para solicitar afiliación!! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre para solicitar afiliación!!   duda sobre para solicitar afiliación!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:50 am

hola yo no sabia esto osea que pagas los 800de afiliacion y ahiva la primera mensualidad' ? y el cenned igual los 300 y va incluida para darle cuentas a uan persona que afilie creo que el ando cobrando de mas...

pague (ella me envio el dinero) 450 del cenned y 450 del ddd ya me explico rodrigo del cenned entonces de ddd solo debe 350?
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

duda sobre para solicitar afiliación!! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre para solicitar afiliación!!   duda sobre para solicitar afiliación!! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:11 am

SORRY...LA INSISTENCIA...PERO UDS CREEN KE PUEDA PAGAR MI AFILIACION EN 3 PAGOS???????? PORFIS PORFIS....???

ALGUIEN KE ME PUEDA RESPONDER??????????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre para solicitar afiliación!! Empty
MensajeTema: Re: duda sobre para solicitar afiliación!!   duda sobre para solicitar afiliación!! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:15 am

karinagc habla a las oficinas o mandale un privado a Ángel y no creo que haya problema, pero comunícate ya
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre para solicitar afiliación!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE AFILIACION????
» Duda sobre mi Afiliación
» DUDA SOBRE AFILIACION
» DUDA SOBRE AFILIACION...
» DUDA SOBRE AFILIACION???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: