¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
aleman73
Novato
Novato
aleman73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda banorte Empty
MensajeTema: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:02 pm

que tal buenas tardes tengo una deuda de un prestamo personal con Banorte no he pagado desde hace 2 años ya que perdi mucho dinero en un negocio puesto que me accidente y no he podido tener los recursos para soloventarlo, en un inicio que deje de pagar quise negociar mas ellos no quisieron de hecho tenia deudas con trajetas de credito y restructure y otras deudas que pude pagar ya que tuve que cerrar y vender vehiculos y algunas cosas para iquidar las otras deudas nunca me atrase en mi pagos ni aun en los que tengo solo con este que ya no pude pagar de hecho tengo una deuda de tarjeta de credito con banorte que si pude restructurar y estoy al corriente en mis pagos solo la que no puedo pagar es esta me han estado llamando primero de un despacho de mexico y ahora de otro de guadalajara desafortunadamente nunca estoy en mi casa solo en las noches, vivo con mi madre y ella es a la que le tocan las llamadas, de este otro despacho han llamado y se expresan muy groseros hoy finalmente me toco contestar y me comento la persona que me hacian un descuento del 90% yo le comente antes de eso que no cuando llamara se dirigieran con respeto a mi madre a lo cual se molesto y ya no me explico bien lo de este descuento le comente que podia denunciar su actitud a lo cual se molesto de hecho no quiso darme su nombre que si queria liquidar con descuento que lo podia hacer antes del dia 15 de este mes.. que si no era una negativa de pago y me atuviera a las concescuecias yo le dije que legalmente mi abogado hablaria con ellos aunque no es cierto que estoy con un abogado solo lo dije ya que me mloesto su actitud, mi pregunta es si sera real lo de este descuento o si voy directamenteal banco.. o si llamo al despacho yo o espero a que me llamen nuevamente no se que hacer, ya que es muy molesto para mi madre que tambien se altera y empieza a discutir con estas personas yo les debia 25000 pesos y segun ellos ya les debo 71000 siendo que originalmente el credito era por 50000 es por eso que les pido me oriente ya que de momento no se que hacer o como hacerle para que estos tipos no se pongan asi ni molesten, yo estoy tratando de ahorrar ya que si me interesa pagar pero no esa cantidad...
gracias ..
saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» DEUDA CON BANORTE
» deuda a Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: