¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 UNA SALA DE CHAT...

Ir abajo 
+28
CARMEN_1
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Duniacd
libertad
ELIZABETH
Yol™
mwolfy
berenice becerra
ijiwaru
vicoruz
mayoman
EJ-DDD 
carbael
CHAVELY
Mari Ros
gfrias69
Lesly
juanka22
Rubenx
eseni
loredac
Campanita
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
TORIK
chusyta
MELYNA
Marimar
Administrador General
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mayoman
Medio
Medio
mayoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:43 am

OK EXELENTE LA PROPUESTA DEL CHAT,CREO QUE USTEDES DECIDEN,YA QUE SERIA BASTANTE TRABAJO PARA EL MODERADOR....ADEMAS SERIA BUENO COMO DICEN ALGUNOS COMPAÑEROS DEL FORO LO DE EXPLICAR DE MANERA CLARA Y SENCILLA EL USO DE ESTA SALA..........FELICIDADES POR EL ESTRENO DE LA PAGINA....SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:27 am

gran idea
esta bien los domingos y viernes.

gracias
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:22 am

Me parece bien domingo, y un dia de la semana por la tarde saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:33 am

LA VERDAD PIENSO IGUAL QUE RAVEN QUE QUIZA SE VICIARIA UN POCO EL OBJETIVO PRINCIPAL, PERO BUENO ESPEREMOS QUE HAYA FORMALIDAD EN EL ASUNTO. BUENO OBVIAMENTE LA NECESARIA. YO POR MI PARTE SE ME COMPLICA EL PODER PARTICIPAR. EN FINES DE SEMANA, ASI QUE PUES SOLO ESTARE AL PENDIENTE DE USTEDES.

SUERTE Y QUE TODO SEA PARA BIEN
Volver arriba Ir abajo
berenice becerra
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:49 am

Hola nunca me atrevia a opinar pero me parece excelente la idea del chat en vivo, por cierto hasta cuando estaran vigentes las afiliaciones, hace un mes no pago a Banamex teleton y me estan volviendo loca con las llamadas......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:02 am

Hola Bere.

Las afiliaciones estaran abiertas de forma permanente.

Te mando un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:06 am

Me parece genial la idea de un chat, creo que lo conveniente pudiera ser el domingo por la tarde 6:00pm y el viernes como a las 8:00, domingo como para empezar bien la semana y el dia viernes pues como retomar y reroalimentarnos de los bombardeos de los cobrones,...... aunque cualquier dia es bueno para darnos un levanton psicologico ante la tan desafortunada situacion que vivimos..............


Saludos y felicidades.............
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:06 am

Hola a todos,

yo creo que es buena idea lo del chat, sobre el horario si la mayoría puede el domingo adelante, yo casi no tengo acceso en mi casa a internet porque tuve que cancelarlo pero entre semana con gusto entraré un momento, será bueno tener más contacto con todos pues esto hace más fuerte al movimiento y hace más grande la confianza.
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:21 am

Me parece muy buena idea, estoy de acuerdo con que sea el domingo y del día entre semana entre las 2 y 5 estaría perfecto!!!

=)
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:04 pm

Yo comparto la opinión de RAVENSTAR. Se me hace super que sigan a la vanguardia y cada vez dando más y más servicios, pero no me emociona tanto la sala de chat porque no se quedan posteadas las respuestas de cada quien como el foro, y honestamente con la gran rapidéz que ya hay en las respuestas este foro YA ES COMO UN CHAT! Pones una pregunta y en minutos la respuesta!

En el chat no se cómo separarían los comentarios porque ya estoy viendo a los muchos usuarios que somos usandolo para saludar, y si ya hay áreas para cada cosa en el foro porqué no escribirlo en la categoría correcta? Así Angelito puedes contestar cuando puedas sin estar atado a un cierto horario...

Claro, pueden hacer la prueba y ver qué tal va... y es solamente mi humilde opinión, ya que veo que la mayoría de los usuarios se han emocionado mucho con la idea.

Como sugerencia se me haría una mejor idea que en vez de que fuera un chat abierto a todos los usuarios, que haya el servicio de "Asistencia por chat" como lo tienen en el sat.gob.mx que te metes en el área que necesitas y se abre una ventanita en donde te asesora alguien especializado en esa área, pero de igual manera que fuera a lo mejor para urgencias o solamente para casos especiales para no sobrecargar el servicio...

De cualquier manera felicidades y gracias por seguir mejorando cada vez más!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:13 pm

Eso mero decia yo Libertad...

¿A ver quien dijo?

"Dadme la libertad o la muerte!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:23 pm

Ayer utilize por primera vez un CHAT, es decir, fur mi primera vez... JAJAJAJA

me senti muy bien pues pude platicar con ESENI, martinct, faty, THEINGE77,

Tapatio y osvrod...

La verdad nunca me habia animado a hacerlo por que se me hace algo muy

superficial, pero esto, ESTO ES OTRA COSA... por que aqui es para ayudarnos

unos a los otros... no es nada superficial y sabes quien esta del otro lado...

los invito a que lo prueben...

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Duniacd
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo que ustedes digan esta bien   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:59 pm

Hola a todos:
Nada más digan lo hora y yo entro, muchas gracias por todo...
Ahorita me voy a un paseo de Carnaval claro sin gastar mucho, y con mucha tranquilidad porque antes nada más pensaba en eso de mis deudas y ahora, ya todo es casí como antes (a excepción de que pago lo que ya tengo convenio, porque no supe de ustedes antes, pero ahí la llevo, pago lo que puedo y lo otro hasta que yo pueda)...
Estimo no gastar más de 100 pesos porque lo mejor de la vida es lo que no te cuesta, sólo que hay que gastar en pasajes pero es mínimo...
Gracias por devolverme la confianza y la fe...
:love: :tuuuut:
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:26 pm

ME PARECE GENIAL LO DE LA SALA DEL CHAT EN DOMINGOS TODOS EL DIA Y ENTRE SEMANA, LO QUE USTEDES DECIDAN. LA IDEA, CREO, QUE SEA PARA UNIRNOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS; APOYAR Y SI SE PUEDE, ORIENTAR. SI ME GUSTARIA QUE HAYA MODERADORES PARA QUE EL PROPOSITO DE ESTO NO SE SALGA DE SU CONTEXTO.
FELICIDADES ANGEL Y COLABORADORES!!!!
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:32 pm

HOLA A TODOS......

YO SOY DE LA IDEA DE RAVENSTAR Y LIBERTAD, VA A ESTAR MUY DIFICIL CONTROLAR UN CHAT CON TANTOS USUARIOS, PERO SI LA MAYORIA LO QUIERE, ADELANTE,.....PARA MI LA IDEA DE LIBERTAD DE UN servicio de asistencias por chat SOLO PARA EMERGENCIAS SERIA MAS FUNCIONAL INCLUSO MAS QUE EL TELEFONO, ( por los domingos ). A MI ME DA MIEDO QUE DESVIRTUEMOS EL FORO Y LO VAYAN AGARRAR PARA COMADREAR COMO DICE RAVENSTAR,......HABRA QUE VER EL USO QUE HACEMOS DE EL Y CONFIAR EN TODOS NOSOTROS COMO DICE ANGEL....


SALUDOS A TODOS.

CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:22 pm

👏 Espero que esta nueva herramienta de nuestro querido foro nos permita obtener mayores ventajas y que toda la comunicacion fluya como debe ser y sigamos posteando, creo que detras de nosotros vienen mas deudores y todo lo que sea aprender y apoyarnos vendra en beneficio general

Ademas se pueden evaluar los resultados y si no deja beneficio, a volar :relax:
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:46 pm

Ayer entre a la prueba que se hizo del chat y fue interesante, nunca habia entrado a uno, apenas me estoy acostumbrando a este foro porque tampoco nunca antes habia entrado a uno. Pero fue muy buena experiencia, nos permite conocernos mas, y comprender mas la situacion que cada quien esta pasando, presiento que unira mas a la gente del foro. Ademas no es de diario sino nada mas el fin de semana.
La verdad lo disfrute mucho, lo unico malo es que me estuvieron entrando en ese momento llamadas del banco y me quitaron buen tiempo y aparte ya era medio tarde y con el dia pesado que había tenido ya me estaba muriendo de sueño, pero fue una muy buena experiencia. Ayer eramos pocos es cierto pero al igual que djlrc96 me pareció una experiencia que debemos darnos la oportunidad de probar.
Volver arriba Ir abajo
Norma G
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:51 pm

me parece perfecto.. y respecto a los horarios a mi parecer yo diria que los domingo por que son los dias en los que muchos de nosotros tenes mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:51 pm

Justo ahora ando ahi!
Volver arriba Ir abajo
Mario G.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:32 am

Considero que es una buna opcion pero si tendria que ser muy controlada ya que en los chat´s luego nos desplayamos y empezamos a escribir cosas que no viene al caso, yo voto por un dia en la semana y un dia de fin de semana en un horario de 2 a 4 de la tarde.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
polito pelaez
Avanzado
Avanzado
polito pelaez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 79

UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA SALA DE CHAT...   UNA SALA DE CHAT... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:26 pm

En mi humilde opinión, me parece una oportunidad mas para poder conocernos y compartir nuestras experiencias, buenas o malas, derivadas de nuestros problemas financieros, aunque tambien puede dar paso a gente que se quiera infiltrar para desestabilizar el movimiento o sembrar dudas con respecto al mismo, por lo que será necesario manejarlo con mucho cuidado. Por lo que respecta al horario, me parece bien el domingo y entre semana cualquier día y por la hora, solo es cuestión de adaptarse,
Volver arriba Ir abajo
 
UNA SALA DE CHAT...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ME EMBARGARON UNA SALA Y UN ANTECOMEDOR
» UN EXITO ROTUNDO.
» soy nuevo afiliado pero no puedo entrar a sala vip
» Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar
» departamento juridico 24 horas bienes señalados para cateo estufa ,sala,comedor y refrigerador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: